Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Venga q fijo q està mucho màs avanzado :)
El tema de la bomba de embrague, a la q vea a Benito se la paso i vds. deciden q hacer ;)

Dani Cooper 75

Cita de: mosss en Diciembre 27, 2009, 09:28:41 PM
Venga q fijo q està mucho màs avanzado :)
El tema de la bomba de embrague, a la q vea a Benito se la paso i vds. deciden q hacer ;)

Ok "mosss" y gracias.  :) :)    Ya iré poniendo más afotos jejeje.  ;D

sergi-bcn

me alegra leete por aki de nuevo Sergio  ;) y parece que tienes el mini bastante adelantado  ;D ;) animo que ya te queda poco

maloco

Me alegra verte otra vez por aquí.
Ese mini está quedando impecable !!!
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

piopio

Dani Cooper 75

¡Gracias por los ánimos compañeros!  :) :) :)

Acontinuación unas fotillos más................... ::) ::) ;D

Dani Cooper 75

La carcasa bajo el volante donde va el clausor, está repasada gracias a "cooper"  :o :o ;)

Mentira me va a parecer no llevarla con la tipica cinta aislante negra para que se sujeten
unidas las dos partes.

Dani Cooper 75

Las famosas tulipas tipo flan completas con la base, aro metálico y colocadas.

aketza007

¡ Que preciosidad!  ya tenia yo ganas de ver este mini  ¡ Dale caña!

Dani Cooper 75

Cita de: aketza007 en Diciembre 31, 2009, 01:46:36 PM
¡ Que preciosidad!  ya tenia yo ganas de ver este mini  ¡ Dale caña!

Eso mismo digo yo "aketza", que tengo ganas más que de verlo de llevarlo............  :P :P ::) ::)

Así que hay que darle caña a "Benito" que ya me he comio los turrones sin Mini otro año.  ??? ???

benituercas

Oyeeeee, que estos afotos son muy desactualizados........

a que cuelgo como esta ahora  ::) ::) ::)

ayer fui al tapi...vas a flipar como han quedado los tapizdos de los asientos, la hemos acertado, son identicos a los originales :o :o

publicamente digo q para el 15 de enero Dani Cooper estrena Cooper...... ;)

saludos

maloco

Cita de: benituercas en Enero 01, 2010, 01:04:25 PM

Eso es empezar bien el año

Beni, si tienes fotos ya sabes ...
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Cooper 001

ayer fui al tapi...vas a flipar como han quedado los tapizdos de los asientos, la hemos acertado, son identicos a los originales :o :o

Yo fui el Lunes pasado al tapi a llevar lo del Golf y vi los traseros a medias, están chulísimos  :o

Dani Cooper 75

Oyeeeee, que estos afotos son muy desactualizados........

a que cuelgo como esta ahora  ::) ::) ::)

saludos

Benito.........pues no sabes el peso que me quitas de encima con lo de los tapizados de los asientos, por que no las tenia todas
conmigo, pues no es lo mismo ver un trocito de tela de un muestrario que verlo todo ya montadito así que fiandome de tu criterio
espero que hayamos acertado.  ::) :-\  De colgar fotos ni se te ocurra que te reclamo derechos de autor jejejeje  ;D ;D
Y sobre lo del 15 de Enero........................¡¡¡COMORRRRRRRRR!!!  :o :o :D

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Enero 01, 2010, 01:53:35 PM

Yo fui el Lunes pasado al tapi a llevar lo del Golf y vi los traseros a medias, están chulísimos  :o

Bueno Toni, tratandose de tí te dejo acceso a los secretos de sumario y planos secretos del Mini jejjeje ;D
Envidia sana me dáis los que estáis cerca de todo el meollo minero de la zona.   :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk