Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo 268

alguien ha dicho fotos?¿?¿?¿??¿¿?¿?  ??? ??? ??? ??? ???  ::)

Cooper 001

Sergio que pasa con esas fotos a ver si las tenemos que poner nosotros  :D :D :D

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Octubre 18, 2008, 11:29:29 PM
Sergio que pasa con esas fotos a ver si las tenemos que poner nosotros  :D :D :D

¡¡Marchando, que las estaba ordeñando!!  :D :D ;D

Dani Cooper 75

Pues estas son las novedades.   :o :o :P

1º... Los bajos, ahora que está en el elevador.

Subchásis bien colocaditos, con alguna que otra huella dactilar de mecánico.  ;D ;D

Un vistazo por el exterior................

Aquí con un cartel de..........."Se vende" Jejeje  :D

Tapizado de techo interior. Mmmmmmmmmmmmm,  parece un pastel de nata.  ::) ::)

Acontinuación másssssssssssss ;)

Dani Cooper 75

Elementos mecánicos.......................

Amortiguación, frenos disco, tambores, zapatas, latiguillos metálicos, regulación de caídas, caja de dirección etc. etc.

La caja de la dirección, pistones de frenos, zapatas rodamientos y vários, este estado tenían por lo que se han sustituído en su

totalidad.  Las imagenes hablan por sí solas.  :o :o

Caja de dirección nueva.............

Y finalmente así lo dejé, hasta la próxima.  :-\ ::) ::)

Ohuuuuuu, que panzá de fotohhhhhhh.  :P :P   "Ale, a disfrutarlas"  :) ;)

Pronto mássssssss. ::)

aketza007

Note puedes imaginar las ganas que tenia de ver estas fotos!  ole , ole y ole!

GUTY-3

Gracias por las afotos Dani!! ;D ;D pero decirte que ayer tu peke estaba muy bien acompañado por 7,si, siete del foro...... ;D ;D ;D ;D toma envidia!!! jejejeje

Dani Cooper 75

Cita de: aketza007 en Octubre 19, 2008, 08:11:10 AM
Note puedes imaginar las ganas que tenia de ver estas fotos!  ole , ole y ole!

¡¡Pues ya semos 2 "aketza007".  Pero como me pilla un poco lejos, me tengo que conformar con ir de vez en cuando,

para ponerme al día con los avances.  Si tuviera a Don "benituercas" más cerca, me tenrían que sacar del taller como a las lapas.

Sería más pesao y pegajoso que un Pulpo de roca. Juas, juas, juas  :D :D ;D ;D    ¡¡Que no falte el buen royo!!  :) ;)

Cita de: GUTY-3 en Octubre 19, 2008, 09:25:57 AM
Gracias por las afotos Dani!! ;D ;D pero decirte que ayer tu peke estaba muy bien acompañado por 7,si, siete del foro...... ;D ;D ;D ;D toma envidia!!! jejejeje

¡¡The Cabrones Team al ataque!!  Eh?.  ::) ;D   Ánda, "GUTY-3"  díme quien son los "7 Magníficos".

Esto parece un complot de espionaje............Jejejee  :D :D :D

Cooper 001

Se dice el pecado pero no el pecador.

Bueno, yo también estaba  :D :D

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Octubre 19, 2008, 06:50:24 PM
Se dice el pecado pero no el pecador.

Bueno, yo también estaba  :D :D

Bueno, "cooper" ya ha confesado el...........¡¡Mea culpa!!.  Por lo que, ya ha sido absuelto de su pecado.

Hijos míos.......... ¿Quién más quiere confesar sus pecados? Jajjaaja.  :D :D ;D ;D ::)

piopio

¿Pero no decian, que los minis clasicos no se fabrican?, ese parece que esta en la cadena de montaje.

Menos mal que te as ".estirao", pues tengo un buen arsenal de pollos para inundar tu post. ;D ;D ;)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Octubre 20, 2008, 05:40:20 PM
¿Pero no decian, que los minis clasicos no se fabrican?, ese parece que esta en la cadena de montaje.

Menos mal que te as ".estirao", pues tengo un buen arsenal de pollos para inundar tu post. ;D ;D ;)

Jajaajajajaja....................¡¡Los pollos al corral!!  ;D ;D :D

zubero

Dani Cooper 75

Cita de: zubero en Octubre 21, 2008, 09:05:10 AM
va muy ese mini que bonito esta quedando!!!!!

Se agradece el piropo "zubero".  :) ;)  Espero que sea un digno representante de los Mini Cooper Españolitos.  ;D ;D

Dani Cooper 75

Pués que buscándo buscándo..........................He encontrado ésta pequeña relíquia para cuando, (Dios no quiera).

Pinche la rueda del Cooper.   

El Gato original del Mini Cooper, (muy dificil de encontrar), y en excelente estado hasta con su funda.

Aquí se le vé en el manual del conductor.

Unas fotillos del Minino.   

Y aquí, hoy que lo he recibido.

Ahora un poco de limpieza, lija, pintura y como nuevo. 

¡Saludos Foreros!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk