Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Cita de: fugui en Septiembre 16, 2008, 09:24:29 AM
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo quiero un garaje como este
si parece el boxe de ferrari todo los coches son de color rojo
un saludo y sigue asi

¡Otia, pués tienes ración "fugui". Son todos cororaos!.  Será que lo bueno abunda.  Jajajaa  :D :D ;D

Cita de: piopio en Septiembre 16, 2008, 10:40:07 PM
Dani , comentas quien pillara un cooper nuevo. ¿ acaso  se va a notar , el tuyo de uno nuevo?, te va a quedar impecable, a ver si lo podemos ver en vivo algun dia. ;)

¡Dios te óiga "piopio" y que quede como uno nuevo.  :o :o  Sobre lo de vérlo en vivo, dálo por hecho.  Entonces me verás así..............

Cita de: Cacharro en Septiembre 16, 2008, 10:52:44 PM
cada vez queda menos Sergio!

Como es que te taparon el techo si se pintó del mismo color que la carrocería?

Así es "cacharro", pero todavía hay que tener paciencia.  :-\ :-\

Sobre lo del techo, mejor que "cooper" no te lo podría haber explicado.  :) :) ;)

MINIMEPRE

Y yo perdiendome este post, es para colgarme de los huev... ;D ;D

Un gran trabajo, de los que no te cansas de ver, felicidades Dani Cooper 75 ;)

Venga, que no paren esas fotitos, otro cooper de Authi en condiciones. ;D

Dani Cooper 75

Cita de: MINIMEPRE en Septiembre 17, 2008, 12:38:31 AM
Y yo perdiendome este post, es para colgarme de los huev... ;D ;D

Un gran trabajo, de los que no te cansas de ver, felicidades Dani Cooper 75 ;)

Venga, que no paren esas fotitos, otro cooper de Authi en condiciones. ;D

¡Gracias compañero!  ;)  Aun que, por ahora el Cooper está pelao como la raspa de un pescao.  ;D ;D ;D

Ahora toca irle rellenando las tripas.

¡Saludetes!  :)

Dani Cooper 75

Pequeños avances, pero para mí muy importantes.................... ::) ::) ::) ;D ;D

Veámos..........Este es un 2º) juego de llantas de Mini Cooper, que conseguí gracias

a "GUTY-3"  El juego lleva los tapones originales del centro de la llanta, pero sin el "famoso" Logo.

Aquí se ven las llantas ya sin la goma, (una estaba un poco repasada de pintura) Pero ahora les

daremos caña para restaurarlas bien.

Aquí los tapones...............

Dani Cooper 75

Como faltan los Logos de los tapones, encontré estos en Ebay....... ::)

Pero el problemilla es que son de un diámetro tan grande como el exterior del mismo tapón.

Y si los recorto KK. 

Entonces el amigo "Angeloton" puso un enlace en el Foro, de un afortunado que encontró

los tapones originales del Mini Cooper, nuevos a etrenar y.........."Bingo".  ¡¡Aquí están!!

Tienen hasta el plastico protector en el Logo.  :o :o :o :o

Y ya puestos, ¿porque no probarlos en las llantas que ya tenía restauradas?.  ::) ::)

¿que tal quedan?  :) ::)

MINIMEPRE

No coment... ;D ;D ;D

Sigue así que vas por buen camino, alucinao me estoy quedando. ;)

Dani Cooper 75

Cita de: MINIMEPRE en Octubre 11, 2008, 09:12:20 PM
No coment... ;D ;D ;D

Sigue así que vas por buen camino, alucinao me estoy quedando. ;)

Gracias "MINIMEPRE", viniendo de tí es todo un cumplido.  Y estos pequeños detalles realzan la belleza de nuestros ñajos.  :) :) ;)

GUTY-3

Dani,como seas tan perfeccionista en todo,tu mujer ha de estar contentisima ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: GUTY-3 en Octubre 11, 2008, 09:41:02 PM
Dani,como seas tan perfeccionista en todo,tu mujer ha de estar contentisima ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre pués no sé, porque como se suele decir: "En casa de herrero cuchara de palo" Jejejeje  ;D ;D :D

Cooper 001

Que chulada Sergio, otro toque de buen gusto en ese Cooper.
Ayer vi el tapizado interiro del techo puesto en el peke, queda de lujo, muy muy bonito y bien puesto!

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Octubre 11, 2008, 10:16:38 PM
Que chulada Sergio, otro toque de buen gusto en ese Cooper.
Ayer vi el tapizado interiro del techo puesto en el peke, queda de lujo, muy muy bonito y bien puesto!

Comorrrrrrrrrrrrr?. ¡No me digas!.  Pués tendré hecharle un vistazo, entretanto llamaré a "benituercas"

y que me cuente novedades.  ::) ::) ::) :P

GUTY-3

Dani,te tienes que ir apuntando a la   II kdd del foro,en cuanto tenga el vinilo puesto la cosa sera mas rapida ;) ;) ;)

aketza007

lujo lujo puro lujo todo lo que cae en tus manos.Preparalas que te las compro yo

Dani Cooper 75

Cita de: GUTY-3 en Octubre 12, 2008, 10:27:47 AM
Dani,te tienes que ir apuntando a la   II kdd del foro,en cuanto tenga el vinilo puesto la cosa sera mas rapida ;) ;) ;)

¡Tienes razón "GUTY-3"  En cuanto ténga el vinilo, me voy zumbando a por el!.  :o ;D :D

Esta tarde-noche, me míro lo de la Kdd.  ;)

Cita de: aketza007 en Octubre 12, 2008, 10:32:27 AM
lujo lujo puro lujo todo lo que cae en tus manos.Preparalas que te las compro yo

Lo siento "aketza007", pero vá a se que no. Porque lo de los 2 juegos de llantas es con la intención

de colocarle a uno las gomas originales de medida 145. Y al otro juego las gomas de equivaléncia

máxima permitida (Según el ITV.) de 165.  Para tenerlos de quita y pón. Jeejeje  ;D ;D ;D

aketza007

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk