Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento...

Iniciado por NACHO_COOPER, Abril 25, 2023, 10:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHO_COOPER

Hola,
Aunque debería cambiar mi nick a Nacho_1000, pues seguiré con cooper que ando así en todos los lados.

El caso, que llevo como casi 6 años viviendo en Suecia y hoy me he comprado un Austin Mini 1000 de 1968, pues os lo presento. De momento no arranca. NO le llega gasolina al carburador.

Os paso fotos, y por favor, ideas y críticas. A ver que tal consigo recambios por Suecia... Echaré mucho de menos mi Authi Cooper :(

Un saludo,
Nacho

• 224

SERMINI

Re-Bienvenido al paraíso de los minis!!!!

Se le ve muy bonito en las fotos, además por esas carreteras tienes que disfrutar de lo lindo...
Nunca había visto ninguno con la radio arriba... cuidado con las ideas si eres un poco alto!!!

Disfruta de su puesta a punto (es parte del juego)

• 182

musifu

No será Cooper pero se ve precioso. Y el paisaje también.

Dinos si consigues arrancarlo.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

NACHO_COOPER

HOla,
Muchas gracias. Mido 163 cm, así que bien. Espero en el puente poder limpiar, creo yo, el conducto de gasolina y que llegando al carburador pues pueda moverlo. Si el año pasado pasó la ITV, pues mal no está. De gases no dio mucho, creo yo.

Por cierto cosas de este bello pais, amante de los coches veteranos. A partir de 50 años de edad no se pasan más ITV... Si ha estado parado y llega a los 50-60 o 70 pues pasa una final y nada más.

Os iré contando. Pues del Authi cooper me sabía muchísimas cosas, de este para mi es un mundo. Eso de la hidrolástica... a saber como se le mete mano y demás.

Un saludo,
Nacho

Kuchençe

Se ve hermoso el cacharrito, un interior muy diferente a lo normal, me gustò mucho!
Que lo puedas disfrutar pronto!!

• 047

jofracom

Hola, y "re"bienvenido, curiosa unidad (para mi es la primera vez que veo algo asi) y me resultan curiosas varias cosas; la radio (que ya comebtó el compañero), la bateria  (aparentemente sin el alojamiento para está) el portaobjetos delante de la calefacción, el filtro de aire (es uno de aceite adaptado) el enganche, plafón de luz de cortesia, techo, ....... pero es muy exclusivo, que lo pongas en marcha y lo disfrutes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 237

PACINO

El filtro del aire... brutal. Ahí no se han roto la cabeza.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Bienvenido, bonito coche... y el techo en blanco que queda muy bien. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk