Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo mini promotive R1

Iniciado por MAHONY, Abril 15, 2023, 09:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAHONY

Hola como siempre!,os presento mi nuevo mini adquirido para hacer montaña se trata de un mini que según el propietario anterior,corrió la mini miglia hace muchos años,hay cosas q concuerdan,como suspensiones las típicas llantas gianni potenza,el cierre del tapón de gasolina lo he visto exacto en algunos Minis de esa copa,son irrelevantes coincidencias jjj,actualmente y hace años se le monto un kit de promotive y es lo q lleva montado,junto al motor de una Yamaha r1,para mi sorpresa esta muy muy bien hecho y terminado,todo el morro y capo delanteros son de carbono,el suelo del maletero también,la bandeja trasera donde comúnmente se ponen los altavoces es de carbono,portón trasero de fibra y un largo etc etc ,espero q os guste!!

TruenoNaranja

Hola, creo ese mini estaba por Malaga, si mal no recuerdo lo hizo Linsdey Shaw, conocido por esta zona. Las ruedas esas las montaron a posteriori, empezó con 13". Era verde, el ex dueño pasó por el foro hace mucho.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

MAHONY

Efectivamente de ese mismo se trata ,y se sabe algo o puedo tener más información sobre esa persona q hizo el coche??

MAHONY

Algo he leído en el foro y nada bonito pero el coche está bien hecho

TruenoNaranja

El coche es una pasada, que no te lo he dicho, jeje. Yo conocí otro coche hecho por el y era una maravilla, un Seven con motor de zzr900. La carroceria de tu coche era de Linsday, se la vendió a su primer dueño y le monto el kit Promotive. El coche tuvo muchos problemas de fiabilidad, pero cuando funcionaba, volaba. Se puso a punto en la pista de karts, en tandas  en circuitos chicos, era una pasada. En los grandes sufre porque va todo muy forzado, creo que en montaña irá genial. Esperamos verlo en accion. Yo estuve un par de veces a punto de pillaralo, tuvo en una epoca un precio muy tentador, jeje.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

Kuchençe

Buenos días, el coche se ve tremendo!!
Y el celestito también parece una joyita, felicidades muy buen gusto!

MAHONY

Gracias por los comentarios!,la
Fiabilidad es siempre un punto importante ,le he visto tandas on board bastante largas ,lo revisaré bien todo para q pueda disfrutar de él en montaña ,todo los consejos son bien venidos siempre !!

MAHONY

Si alguno sabéis,de qué jaula antibuelco puede ser ,los q conozcáis el coche digo,pues pasadme la información q tengáis es la gran duda ante las verificaciones para correr ,hoy en día piden documentación de todo y de la jaula también y en este caso no tiene nada q la identifique ,como comenté me dijeron q este chasis corrió la minimiglia,todo puede ser pero nunca se sabe ,pero si fue el caso supongo q la jaula estará homologada ...,a ver si sale algo de información por aquí

• 182

musifu

Enhorabuena, se ve genial. Me quedou con las ganas de ver el vano motor.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

TruenoNaranja

Cita de: MAHONY en Abril 16, 2023, 03:08:35 PM
Si alguno sabéis,de qué jaula antibuelco puede ser ,los q conozcáis el coche digo,pues pasadme la información q tengáis es la gran duda ante las verificaciones para correr ,hoy en día piden documentación de todo y de la jaula también y en este caso no tiene nada q la identifique ,como comenté me dijeron q este chasis corrió la minimiglia,todo puede ser pero nunca se sabe ,pero si fue el caso supongo q la jaula estará homologada ...,a ver si sale algo de información por aquí

Por la jaula no deberian ponerte problemas siempre que cumpla con el anexo J. Hay muchos coches corriendo con Jaulas "caseras"

• 224

SERMINI

Buenas tardes

Muy bonito ese mini!!!
Me gustaría que nos enseñarás alguna foto del motor... y ese subchasis trasero también es digno de unas fotos.
Gracias por compartir

MAHONY

perfecto!,le sacare unas fotos, le estoy haciendo cositas y os ire mostrando

Errekas

Bienvenido, bonitas fotos de tu coche... ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk