Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Sevilla

Iniciado por joseant, Diciembre 30, 2022, 05:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseant

Hola. Soy José Antonio.
Tengo un mini del 69 (bisagras) y un Mini Moke del 88. Los he tenido parados 10 años pro falta de tiempo, pero ya estoy liado con ellos para ponerlos en marcha.
Es una pena que en Sevilla no haya mucha gente aficionada a los minis.
El Moke ya está funcionando, pero hay algunas cosas que me traen un poco loco (yo intento hacerle casi todo en casa). Pondré algunas consultas en el foro para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

• 182

musifu

Bienvenido, un saludo desde Galicia. Así da gusto : buena presentación con historia y fotos. Ánimo con con los dos.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Elfutu

• 206

korroloco

• 223

E.Leyland

Bienvenido al foro, saludos desde Málaga .

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 212

A30

Bienvenido desde Granada.
¡Qué chulería tener un Mini y un Moke!
Siempre he deseado tener un Moke.
Paciencia y disfruta poniéndolos al día.

• 075

minilegio

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Perico-Mini

Hola Paisano, yo me acabo de registrar también. Menudas joyas tienes, ¿de que parte de Sevilla eres?

• 220

Miki Leyland

Bienvenido. Ese bisagras está deseando ver la luz!

joseant

Gracias a todos por los ánimos.
El Moke está ya funcionando como un reloj. Lo cojo casi a diario. Es una maravilla.
El mini bisagras me está dando algún problemilla. Los frenso me traen loco. Le he cambiado bombines, dos tramos de la línea de freno, latiguillos...
Pero después de haberlo purgado varias veces sigue frenando muy poco. Pra colmo ahora se le ha quedado la luz de freno cojida. supongo que el interrupto de presión se habrá quedado cojido. Me horroriza tener que quitarla y tener que empezar de nuevo a purgar. Llevo ya casi dos litros de líquido de frenos gastados.
¿alguna sugerencia?
Gracias

• 224

SERMINI

Hola... seguro que ya has realizado todo esto...
- aproxima las zapatas con el tornillo cuadrado hasta que no puedas girar la rueda con las manos y afloja solo un poquito (o incluso purga con las zapatas sin aflojar)
- Ve purgando de la rueda más alejada a la más cercana a la bomba de freno.
- cuando purgues las ruedas traseras pisa muy suave el pedal de freno.

Mira a ver si te funciona...

• 047

jofracom

Cita de: joseant en Mayo 10, 2023, 09:45:18 AM
Gracias a todos por los ánimos.
El Moke está ya funcionando como un reloj. Lo cojo casi a diario. Es una maravilla.
El mini bisagras me está dando algún problemilla. Los frenso me traen loco. Le he cambiado bombines, dos tramos de la línea de freno, latiguillos...
Pero después de haberlo purgado varias veces sigue frenando muy poco. Pra colmo ahora se le ha quedado la luz de freno cojida. supongo que el interrupto de presión se habrá quedado cojido. Me horroriza tener que quitarla y tener que empezar de nuevo a purgar. Llevo ya casi dos litros de líquido de frenos gastados.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola, yo pondria ya un interruptor de freno en el pedal, asi funciona con solo pisar el pedal, indistintamente de la fuerza que se realice (el de presión en el circuito según se va haciendo "viejo" va cambiando el funcionamiento)  de hecho yo lo llevo así hace años, te paso foto.

Saludos.

jofracom@hotmail.com

• 047

jofracom

Ah, este como lo hice hace muchos años, utilice un micro de los que empleaba en mi trabajo, pero tambien puedes colocar uno de automoción, que digamos es más "acorde" para vehiculos, como este por ejemplo que utilizan muchos vehiculos,........

Saludos.
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk