Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Sevilla

Iniciado por Nainser, Septiembre 30, 2022, 10:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nainser

Hola a todos.
Soy Jaime, de Sevilla. Hace un par de años que me di de alta. Estuve miroteando por aqui y por alla. Siempre enamorado de estos pequeñajos. Al fin me he decidido a comprar un Mini 850 el cual lleva parado en un local unos 15 años. Hace unos meses que lo tengo. Y Aun sigo trabajando en el para poder pasarle ITV. SOy mas de motos clasicas, y me daba un poco de miedo meterme en un coche, ya que es menos dominable que una moto. A ver como va la aventura.
De frenos me ha vuelto loco. Cambie todo. Kit de bomba, todos los bombines, latiguillos, etc.... pero me ha costado sangre purgar la rueda delantera derecha.
De motor le hice carburador, delco, bomba gasolina, circuito de refrigeracion, etc etc.....y ya esta andando. Va fino y suena muy bien.
De electricidad he cambiado faros, y saneado muchos cables.
Y sigo trabajando en el.
Ahi van unas fotos
Saludos desde Sevilla!!!
Jaime / Nainser

• 206

korroloco

Bienvenido desde Granada, los motores 850 son los más agradecidos, con sus limitaciones en subidas. Un consejo, si estas en Sevilla, para el verano, busca una parrilla menos tupída para que refrigere mejor. A disfrutarlo.

Nainser

Cita de: korroloco en Octubre 01, 2022, 09:06:52 AM
Bienvenido desde Granada, los motores 850 son los más agradecidos, con sus limitaciones en subidas. Un consejo, si estas en Sevilla, para el verano, busca una parrilla menos tupída para que refrigere mejor. A disfrutarlo.

Gracias Korroloco.
Si. esa es la que traia handmade. Una vez pase la ITV y tenga todo mas o menos controlado, pasaré a invertir tiempo y dinero en cosas esteticas. Entre ellas poner la rejilla original(Ya se que no es solo estetica), cortar, soldar y resanar algunos podridos, y espero que pintar.
La carga de la dinamo me esta volviendo loco. Dinamo OK. Pero el regulador, por defecto no entre el contacto BAT. Si le pulso se queda metido y carga bien. 13.6V apenas aceleras un poco. PEro por si solo no se enclava. Sigo investigando a ver.
Feliz fin de semana.

• 237

PACINO

Qué Mini más chusco. Setentero como a mí me gustan. Que no pierda ese aire de la época con cosas que no le corresponden. Todo lo que le quites como la parrilla o si sustituyes dinamo por alternador, guárdalo. Cualquier día puede apetecerte volver a ponerle esas cosas.
Se agradeceria una foto del motor y otra del interior. Ahí en las afueras de Sevilla tienes al famoso Francisco que tiene la biblia en pasto en piezas usadas y demás.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Nainser

Cita de: PACINO en Octubre 01, 2022, 07:54:09 PM
Qué Mini más chusco. Setentero como a mí me gustan. Que no pierda ese aire de la época con cosas que no le corresponden. Todo lo que le quites como la parrilla o si sustituyes dinamo por alternador, guárdalo. Cualquier día puede apetecerte volver a ponerle esas cosas.
Se agradeceria una foto del motor y otra del interior. Ahí en las afueras de Sevilla tienes al famoso Francisco que tiene la biblia en pasto en piezas usadas y demás.

Bienvenido!
Gracias. No pretendo cambiar dinamo por alternador. Espero conseguir que vaya "bien" si es posible... ..  :o
No conozco a Francisco. Si me das algun dato mas para poder localizarlo.........
Saludos

• 182

musifu

Que mini más simpático. Bienvenido!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Nainser

Nainser

Cita de: musifu en Octubre 02, 2022, 12:35:22 AM
Que mini más simpático. Bienvenido!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Gracias. Me esta dando demasiado trabajo para ser tan simpatico.....   :)
Salulos
Jaime

• 223

E.Leyland

Bienvenido Jaime , para cualquier cosa aqui estamos , saludos

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Bonito mini y bonito garaje!!! (En un sitio así tiene que dar gusto reparar las cosas)

Nainser

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
YA ENTRA LA CARGA DE LA DINAMO!!!!
YUHUUUUU

• 212

A30

Bienvenido, veo que estás disfrutando con tu Mini, son adictivos  :) :)
Como no has puesto fotos del interior ni del motor, te pregunto ¿es el ¨DE LUXE¨?

Nainser

Hola.
Ahi van las fotos de motor e interior y alguna mas. Lleva en el cristal dos peganites muy pasadas que ponen:
PRUEBA DE PISTA ACEPTADA
PRUEBA FINAL ACEPTADA
O algo asi. Parace como si fuesen las de fabrica con calidad, que nunca se las quitaron. Y las de publicidad de Si a Mini....
Buenas noches.

• 223

E.Leyland

Buenos detalles , tendrias fotos  mas de  cerca de esas 2 pegatinas de prueba , gracias por compartir .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk