Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola, me presento desde Bilbao

Iniciado por TATOKRASTY, Junio 14, 2020, 04:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TATOKRASTY

Hola a todos, soy Tato y llevo 4 años trasteando con minis. Empecé con uno de chatarrero y ahora tengo uno del que soy el dueño nº2.
Encantado de saludaros.

• 182

musifu

Bienvenido. Me suena el coche , no saliera por aquí? De alguien que era de su madre y lo recuperó tras años?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

TATOKRASTY

Pues sí, acabo de mirar en presentaciones y he encontrado a Mini_bilbao que ya os ha contado la aventura. El mini lo rescaté yo, reconstruir en plan Frankenstein y pasar ITV. Lo anduve un año y se lo vendí a mi nuevo buen amigo. En las fotos se ve cuando lo compré, y de color plata+falso óxido (rollo rat) y que ahora es verde a falta de pintarlo bien. El naranja es el mio actual.

• 223

E.Leyland

Bienvenido Tato ,este es tu sitio de mini.

• 236

Ratonucu

Bienvenido.
Ya disfrutas del Mini desde hace años, ahora disfrutarás del foro.

Kepasamano

Bienvenido dsd castro urdiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 263

quiquevalmaseda

karagos

spi 1300 del 92

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 206

korroloco

Bantxiu

Bienvenido vecino, un saludo desde Gipuzkoa.

Errekas

TATOKRASTY

Hola de nuevo, os voy contar mis aventuras con los minis por capítulos y lo más breve que pueda:
Si alguien fuera tan amable de poner las fotos más destacadas un pelín más grandes se lo agradezco (no controlo tanto... :D)
Capítulo 1: CUANDO ME JUBILE RESTAURARÉ UN MINI

Hace 4 años le dije a un amigo: "Cuando me jubile me gustaría hacerme con un Seiscientos o un Mini y restaurarlo". Al día siguiente el cuñado de este amigo nos traía un Mini de un chatarrero. Mini 1000 del 72. 4º piso, 5ª fila en el chatarrero. Unos 30 años en el cementerio.

Con la emoción del momento tardas en darte cuenta de que la imagen de un Mini para restaurar un poquillo que tenía en la mente y la realidad no coincidían... ¡Menuda chatarra!

¡Pero es mi chatarra! Y a lo hecho, pecho.

Con un buen grupo de colegas empezamos a desmontarlo y a intentar hacer algo. Imaginaos, ninguno sabíamos absolutamente nada de Minis.

Pasa el tiempo y nos montamos en el txoko un tirador de cerveza (temporal)

Pasamos el rato más con vespas pues hay que esperar a que quien trajo el Mini nos diga cómo proceder...

Ya le he quitado el polvo, pues vamos a ponerle alguna pegatina ¿o qué?

Han pasado meses y el bicho ahí sigue... Muy lento todo. Los Reyes Magos me traen una careta de soldador.

No se usó mucho, pero quién no ha soñado con tener el taller de Iron Man

Ojoooo, que a lo tonto a lo tonto ya nos echa un guiño ;) Muy emocionante algo tan simple como que el bicho alumbre

Oye, que me aburro con esta pseudo-restauración tan lenta. ¿Y si lo pinto un poco? :D

Sí, porque me suena que hay coches por ahí que se dicen RAT, lo importante es el motor y lo demás da igual... Y me encaja bien porque mi presupuesto para el Mini es CERO.

Bueno, cero, cero... Unos 3 botes de spray Montana de 3€ ya le puedo echar...

Bueeeee, pues está mejor que antes, ¿no? MIs amigos del club de Vespa se descojonan. Me dicen que parece pintado a Tipex :D

Tengo una idea: y si vendo este Golfito del 92 que me regaló mi cuñado y con ese dinerín llevo el mini a pintar en plan rat, pero bien pintado. No sé si me explico... Bien pintado, pero sin repasar defectos, ni emplastar... Solo pintarlo para que no se oxide y para que tenga un aspecto más uniforme. Pero estilo RAT. Le daremos libertad creativa al pintor... Y lo pilló enseguida... CONTINUARÁ

• 237

PACINO

Hola Tato, si sigues estos pasos, no creo que tengas ningún problema para poner las fotos en grande:

https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=32873.msg461677#msg461677
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

Gracias, me encantan las historias de restauraciones.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk