Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola, me presento desde Bilbao

Iniciado por TATOKRASTY, Junio 14, 2020, 04:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TATOKRASTY

Hola a todos, soy Tato y llevo 4 años trasteando con minis. Empecé con uno de chatarrero y ahora tengo uno del que soy el dueño nº2.
Encantado de saludaros.

• 182

musifu

Bienvenido. Me suena el coche , no saliera por aquí? De alguien que era de su madre y lo recuperó tras años?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

TATOKRASTY

Pues sí, acabo de mirar en presentaciones y he encontrado a Mini_bilbao que ya os ha contado la aventura. El mini lo rescaté yo, reconstruir en plan Frankenstein y pasar ITV. Lo anduve un año y se lo vendí a mi nuevo buen amigo. En las fotos se ve cuando lo compré, y de color plata+falso óxido (rollo rat) y que ahora es verde a falta de pintarlo bien. El naranja es el mio actual.

• 223

E.Leyland

Bienvenido Tato ,este es tu sitio de mini.

• 236

Ratonucu

Bienvenido.
Ya disfrutas del Mini desde hace años, ahora disfrutarás del foro.

Kepasamano

Bienvenido dsd castro urdiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 263

quiquevalmaseda

karagos

spi 1300 del 92

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 206

korroloco

Bantxiu

Bienvenido vecino, un saludo desde Gipuzkoa.

Errekas

TATOKRASTY

Hola de nuevo, os voy contar mis aventuras con los minis por capítulos y lo más breve que pueda:
Si alguien fuera tan amable de poner las fotos más destacadas un pelín más grandes se lo agradezco (no controlo tanto... :D)