Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por odpvlc, Abril 27, 2020, 04:05:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

odpvlc

Hola, os saludo desde Valencia, me he registrado en este foro porque me gustaría regalarle un Mini clásico a mí padre peor desconozco este modelo de coche totalmente, por lo poco que he visto me gustaría a ser posible que tuviera el salpicadero en acabado madera, aunque no es algo imprescindible. Como digo desconozco este modelo de coche y no sé si este tipo de acabados pertenece a un modelo de Mini concreto o era un extra, porque he visto pocos la verdad. Mi presupuesto ronda los 5.000€ y me da igual si es un 850 o 1000 ya que tampoco sé las diferencias, aunque me imagino que serán bastantes. A ver si leyendo un poco por aquí me informó un algo más, por cierto hay subforo de compra-venta de vehículos? Solo he visto de venta general.
Un saludo

Bantxiu

Bienvenido, para ver el foro entero creo q tienes que tener 5 mensajes, en relación de las diferencias hay gente con mucha experiencia para q te informen ya q yo soy también bastante nuevo. Un saludo

• 223

E.Leyland

Hola Bienvenido, bonito regalo. hace unos dias publicaron uno en valencia ( por cercania )  no se si lo llegastes a ver por aqui  ,  como te dicen con 5 mensajes se te abrira nuevas secciones del foro  ,saludos

Isidro Mini

bienvenido, en cuanto tengas 5 mensajes podras acceder a mas secciones del foro, bonito regalo le vas a hacer a tu padre, si le digo yo al mio que le regalo un mini probablemente me desherede pero vamos contesta o escribe algun mensaje mas y cuanto tengas los cinco mira en la seccion de compra venta, de momento puedes leer y aprender de la informacion del foro, explicate un poco mas y dinos que uso le va a dar tu padre al mini

odpvlc

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Pues el uso que le dará mi padre es cuando se vaya de viaje con una autocaravana, lo llevará atrás con un remolquito pequeño. Pero cuando no se use para eso, porque no siempre está viajando, estará aquí en casa y lo usaré yo cuando me apetezca o me imagino que sí él le coge el gustillo y le resulta cómodo no descarto que lo use más a menudo, pero vamos que nuestro coche habitual tampoco va a ser, ya que tenemos ya nuestros coches para eso.
Un saludo

odpvlc

Gracias por el aviso de los 5 mensajes, entonces si no os molesta os escribo varios y a ver si así puedo acceder al subforo de compra-venta.
Un saludo

• 206

korroloco

• 236

Ratonucu

• 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

• 182

musifu

Bienvenido.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

pedrule

Un saludo desde Benidorm. Y espero que encuentres lo que buscas si necesitas algo aquí estamos

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 220

Miki Leyland

Bienvenido al foro.

Yo te recomendaría que o bien fueses a comprar el Mini con algún entendido en Minis, o lo comprases a algun aficionado que lo tenga bien bien mantenido al día y en venta, porque por ese precio, lamentablemente y como está el mercado de los Minis en España, puede ser regalito envenenado al que luego hay que estar haciéndole reparaciones extra que no entraban en los 5000. Los Minis no son como cualquier otro coche de los 80 que lo compras y lo disfrutas.

Errekas

bienvenido desde Bilbao. ;)

karagos

Hola y bienvenido al foro
spi 1300 del 92

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk