Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Como sujetais ésta moqueta?

Iniciado por adol84, Abril 16, 2020, 10:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adol84

Hola! 

Quería saber cómo tenéis fijada estos laterales de la moqueta quedan contra las puertas, formas que los medios con los que siempre están ahuecados y se ve la espuma de debajo...

He preguntado y me dicen que encolando los con cola de contacto, pero no sé si hay algún tipo clip o similar para fijar estás o qué estas moquetas

Cómo lo tenéis hecho vosotros??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• 159

NeHo

El mio va cogido con la goma de la puerta y encolado.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 182

musifu

Cinta de doble cara.

Ya le vale a Rover también (o a quién se le ocurriera) el sistema éste de pletinas que doblan. Cosa cutre...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

rafi2089

Yo hice una limpieza general de moqueta y desarme toda la que trae el coche, esa parte y alguna mas la pegue con cola de contacto, tipo supergen. compre un bote en los chinos y con una brocha la pegue, tampoco le di mucho por si alguna vez la tengo que quitar que no me cueste. De momento ahi sigue pegada

• 220

Miki Leyland

Hay post mio de julio 2017 más o menos poniendo la moqueta. Para los laterales, básicamente decir que van encolados con cola de contacto en spray, y encajados con la goma del contorno de la puerta, de forma que lo ideal es levantar la goma en esa zona y al volver a meterla, que pince el borde dentro.

adol84

Perfecto chicos, solo una cosa, mi moqueta no llega a la goma de la puerta...

Cómo que está corta y aunque tire de ella no llega

• 220

Miki Leyland

Cita de: adol84 en Abril 20, 2020, 08:19:00 PM
Perfecto chicos, solo una cosa, mi moqueta no llega a la goma de la puerta...

Cómo que está corta y aunque tire de ella no llega

No llega? Puedes poner una foto? Las piezas de los laterales son piezas separadas, es decir, no es el propio suelo el que llega hasta la goma de la puerta. Igual tienes otro modelo de moqueta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk