Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Busco aletin del.der.spi

Iniciado por JJGG19, Marzo 03, 2020, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJGG19

Hola...ando buscando 1 aletín del.der. para rover mini spi, si alguien vende alguno que  me lo diga, es que todo lo que he estado viendo, me venden el juego de los 4. Gracias

Errekas

Cita de: JJGG19 en Marzo 03, 2020, 11:31:44 AM
Hola...ando buscando 1 aletín del.der. para rover mini spi, si alguien vende alguno que  me lo diga, es que todo lo que he estado viendo, me venden el juego de los 4. Gracias

has mirado en minispares o paginas similares?

http://minispares.com/shop/classic/Body/Exterior~Trim/Wheel~Arch~moulding.aspx?030502

• 182

musifu

Yo igual te lo tengo. Pero estos días no voy a poder mirar.

De todas formas, con el envío no te va a compensar. Te sale mejor pedir 4 en CBS o  minispares con aceite y algo más para completar envío. Total, esos aletines rompen con mirarlos y mañana igual te hace falta el del otro lado.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

JJGG19

En minispares no cobran gastos de envio por pedido mínimo de X dinero??

• 182

musifu

Son unos 17€ hasta 20kg creo. Por eso compensa hacer lista y traer varias cosas, por ejemplo aceite y filtros. U os ponéis de acuerdo si tienes un compi cerca.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk