Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini 90's SPI o MPI montar a/a

Iniciado por quiquevalmaseda, Julio 06, 2019, 10:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Cita de: Palufer en Julio 15, 2019, 10:28:24 AM
En los mpi también se puede montar, y hasta salió alguno de fábrica con el.
Yo se de un mpi q se lo montó a posteriori  sacado de otro min, y lo mejoró bastante.
Pero de eso tendría que hablar su dueño que es quien entiende y no yo.

Los dos sabemos quién es el dueño y se obsesiona más que yo con las cosas, si que salieron MPI con AA pero tanto a los SPI como a los MPI con 60cv no les pidas mucho si lo tienen enchufado jajaja

igryo

Holas, esto que cuento esta probado y funciona , es una idea mas o menos economica.

se trata de un frigorifico de unos 250€ en el malerero a 12 v con un taper en su interior lleno de alcool y agua. una pequeña bomba de 12v que empuja ese alcool por una mangera de jardin o similar a un radiador de pc con 2 ventiladores .
importante tiene que ser frigorifico, no vale nevera que emfria un poco.
En vase con esto tenemos frio , si fallara abria que meter bateria de mayor amperage y alternador de mayor amperage.

esta probado en una furgoneta y funciona.

• 237

PACINO

El video no tiene desperdicio. Es fluido, descriptivo i viéndolo te ves capaz de hacerlo tú mismo con éxito, pero.. ¿Te imaginas semejante artilugio dentro de un Mini clásico?  Yo francamente no. Él lo instala en una furgoneta. Nada que ver un espacio con el otro.  Pero me ha encantado.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Sergio37

He visto varios MPI con Climatizador, si climatizador. Asi que poderse se puede montar. En UK había posibilidad de pedirlo de fabrica en las ultimas unidades. Aquí en España he visto un 40TH granate que lo llevaba instalado y un Surf blue del 99 que también llevaba el mismo, este ultimo era RHD.

• 263

quiquevalmaseda

Cita de: Sergio37 en Agosto 25, 2019, 03:13:15 PM
He visto varios MPI con Climatizador, si climatizador. Asi que poderse se puede montar. En UK había posibilidad de pedirlo de fabrica en las ultimas unidades. Aquí en España he visto un 40TH granate que lo llevaba instalado y un Surf blue del 99 que también llevaba el mismo, este ultimo era RHD.
Dime que tienes alguna foto!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Sergio37

Déjame mirar que igual encuentro algo!!!

• 263

quiquevalmaseda

Cita de: Sergio37 en Agosto 26, 2019, 05:33:05 PM
Déjame mirar que igual encuentro algo!!!
Sergio, encontraste algo?

MARINO

Poseo un Mini de carrocería de fibra de vidrio correspondiente a  la producción hecha en Venezuela, y en la versión de lujo traen aire acondicionado de fabrica. El mio lo conserva aun.

Errekas

Cita de: MARINO en Septiembre 14, 2019, 03:14:04 AM
Poseo un Mini de carrocería de fibra de vidrio correspondiente a  la producción hecha en Venezuela, y en la versión de lujo traen aire acondicionado de fabrica. El mio lo conserva aun.

Pues si tienes alguna foto de como es, seria fenomenal para saber como lo instalaron, y lo acoplaron en el hueco del motor. ;)

• 159

NeHo

Los que yo he visto mpi, le instalan radiador en el lateral como en el resto de minis y después igual que en el resto, mueven la centralita de sitio, ponen el alternador más pequeño y a meter todo con calzador.
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Cita de: NeHo en Septiembre 14, 2019, 03:22:33 PM
Los que yo he visto mpi, le instalan radiador en el lateral como en el resto de minis y después igual que en el resto, mueven la centralita de sitio, ponen el alternador más pequeño y a meter todo con calzador.

Si me imagino que seria asi, pero al se el coche de fibra de vidiro, pues no se, me dio por pensar que quizas las formas o tamaños no fueran iguales o cambiara ligeramente algo.

• 263

quiquevalmaseda

Ahí tenéis el mio

• 224

SERMINI

Eso sí que es estar apretado!!!

Qué raro se hace ver un mpi con radiador lateral!!!!    (Rechinan los dientes)

Disfrútalo ( eres la envidia de todos en verano)

• 263

quiquevalmaseda

Pero solo en verano! :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk