Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro pequeñajo mas.

Iniciado por mini_astur, Febrero 28, 2019, 09:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_astur

Muy buenas mi pareja y yo hemos adquirido este pequeñin hace apenas una semana y estamos emocionadisimos con el, es un 850 deluxe con motor 998cc y algun retoque que le hizo el anterior dueño de estetica, me uno al foro ya que se ve muy buen rollo y mucha actividad , no me lio mas y ahi os dejo una foto que le echamos el otro dia.

Un saludo

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

korroloco 206

Bienvenido y a disfrutarlo, cuando puedas más fotos.

jjperez 248

SERMINI 224

Bienvenido al paraíso de los minis

feldespato05 246

Ufff. Que bonito, tiene muy buena pinta.
Bienvenido

Ratonucu 236

Faustomini40th

Precioso. Alguna foto más, por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Errekas

Muy chulo, bienvenido desde Bilbao. ;)

E.Leyland 223

Minismiths 221

Bienvenido. Buena unidad.
Saludos desde Murcia.

markoides 202

Bienvenido y mi enhorabuena.

ruben abad 081

bienvenido cada dia aparecen mas minis jejejejej y siempre creciendo el foro

mikelin 156

Tiene buena pinta.  Un saludo desde bilbo ;)

Isidro Mini

Tiene muy buena pinta, bienvenido al foro, tienes un nick muy parecido al de roberto de aviles lo unico que tu has puesto un guion bajo entre medias, el tambien tiene un mini blanco y otro zarrio en proyecto, cuando he visto tu presentacion no me cuadraba, digo no creo que este ya valla a por el tercero je je pues bueno en cuanto lleves 5 mensajes podras acceder a mas secciones del foro. Un saludo y a ver si subo para asturias a tomar una sidra 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk