Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por liness10, Septiembre 15, 2018, 10:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

liness10

Hola muy buenas, pues nada me inscribo en el foro , ya que me habian hablado de el, estoy detras de un mini cooper s, siempre me ha llamado la atencion, y ahora tenho la posibilidad de tener uno, os ire informando de la busqueda para que me asesoreis jajajaj, saludos .

• 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 236

Ratonucu

Bienvenido.
Vas a tener una dura búsqueda, no hay mucha oferta..

• 223

E.Leyland

Bienvenido , cooper s mini clasico o moderno bmw ? es mucha la diferencia . saludos ya nos contaras .

• 015

ALFREDO

Bienvenido.
Es muy difícil conseguir un Cooper S, por lo menos de los que nos gustan aquí, así que suerte en la búsqueda.

• 122

18cactus

Bienvenido al foro.
Si buscas un Cooper S,  nos das muuuuucha envidia sana.
Si buscas un Cooper 1300, también,  pero podremos superarlo, el s nos costará  un poco más de tiempo!  ;D

Elfutu

Bienvenido y suerte con la busqueda

liness10

Estoy buscando un mini cooper s , r56 años entre 2007-2010 una cosa asi, ya veo que hay poca demanda, y sobre todo mucho cambio automatico😔, gracias por la bienvenida

• 223

E.Leyland

Hola siento decirte que este no es el sitio correcto donde hacer tu busqueda ya que aqui tratamos el mini original el clasico . mucha suerte en la busqueda , Un saludo.

liness10

Solo era para informar , de lo que estaba buscando, ya que me pregunraon, saludos

• 122

18cactus

Cita de: liness10 en Septiembre 16, 2018, 02:01:27 PM
Solo era para informar , de lo que estaba buscando, ya que me pregunraon, saludos

Tranquilo  que no eres el primero que piensa que aquí tratamos minis BMW.
Lo que pasa es que al poner que buscabas un Cooper S, a todos nos sorprendió ya que si te parece complicado encontrar un Cooper s de BMW,  encontrar un Cooper S  ingles clasico es muy difícil  y se necesita una gran cartera ( bastante mayor de la que necesitarás para comprar tu Cooper S bmw).
Suerte con la búsqueda.

• 159

NeHo

Arriba a la derecha de la pantalla verás que este foro es para mini clásico (1959-2000).
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

ULTRE

Habrá que cambiar el nombre al foro y que se llame foromini(eldeverdad).com :P

• 182

musifu

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Errekas

bienvenido desde Bilbao. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk