Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Monza 1300 MPi 1999

Iniciado por taberja, Julio 19, 2018, 01:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 254

taberja

Buenas chicos soy nuevo por aqui asi que me presento.
Tengo un Mini Monza 1300 MPi del 1999 que vino de Alemania.
Se ha restaurado de chapa hace 2 años aprox. y ahora estamos en proceso de acabar el motor, ya sabeis se le ha hecho "todo" (rectificado de bloque, culata, pistones y bielas nuevos ademas de casquillos etc....., se ha reconstruido el grupo y caja de cambios y saneado instalación eléctrica)
Respecto a chuches, el motor lleva una culata con válvulas mas grandes, árbol de levas, sistema de escape completo y poco mas, tengo ganas de meterlo al banco de potencia pero me han "asegurado" que da 80-85 cv.... no se yo....
el mini esta en Bilbao y ahora tiene algún problemilla de mezcla, ya os dejare unas dudas en otro post.
Os dejo alguna foto del pequeño haber que os parece.
Gracias

  • 224

SERMINI

Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid.

Bonita maquina

  • 223

E.Leyland

Bienvenido y a disfrutar .

  • 247

Jm1300

Bienvenido. Y a ver cuando nos dices la potencia que tienes.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Bienvenido. Un saludo desde Galicia.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Errekas

bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas mas de 5 mensajes podras ver el foro entero. ;)

Elfutu


  • 236

Ratonucu


  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 254

taberja

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Como funciona lo de los 5 mensajes? Es abrir 5 temas diferentes?

Errekas

Cita de: taberja en Julio 19, 2018, 11:10:24 PM
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Como funciona lo de los 5 mensajes? Es abrir 5 temas diferentes?

ya tienes 6 mensajes, asi que deberias ver el foro entero. ;)

  • 246

feldespato05

Que buena pinta. Y a ver qué caballos da...

  • 081

ruben abad

bienvenido me gusta ese color azul, seguro que anda muy bien ese motorcillo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk