Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Techo de 1275 C / 1000 E. Grupo para reproducirlo

Iniciado por dmayoort, Abril 09, 2018, 10:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Buenos días
Ante la falta de interés arrojo la toalla. Si alguien quiere seguir, gustoso le paso el contacto de la persona de la fábrica de textil con la que he estado hablando y que siga el
Un saludo

• 015

ALFREDO

Lamentable que de 16 solo haya cuatro confirmados.

Gracias por tu esfuerzo Daniel.

• 233

ntonio

Cita de: ALFREDO en Julio 02, 2018, 04:04:00 PM
Lamentable que de 16 solo haya cuatro confirmados.

Gracias por tu esfuerzo Daniel.

Totalmente de acuerdo.
Al menos podría responder el resto de "interesados" diciendo si al final se apuntan o no.
Creo que no somos conscientes del esfuerzo que suponen estas cosas.

Muy agradecido Dani por todo lo que has hecho.

• 047

jofracom

Cita de: jofracom en Mayo 28, 2018, 10:27:49 PM
Hola, vamos por orden, el primer tema del grabado, yo diria que no es asi, al menos el que yo tengo en mi coche, ya que este parece "Gotele" indistintamente del color; y en cuanto al tema del segundo respecto al precio lo veo muy alto (ojo que no quiere decir que lo valga) pero yo no llego a este ese precio; yo creo que para mi entre 100/120€ máximo esta bien.

Saludos.

Hola, yo, ya  respondi en su dia, pero lo vuelvo a actualizar, y si es cierto que buscar estas cosas requiere tiempo, visitas, negociaciones, y un sin fin de sinsabores, (que logicamente se agradece) siento no poder seguir adelante, pero considero un precio excesivo el cambio de techo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

dmayoort

Solo por curiosidad. Si unas 10 personas se sumasen el techo habría salido a unos 100€ por persona. De verdad te parece excesivo?

• 047

jofracom

Hola, o me he perdido en el hilo, o algo no entiendo, ya que como veras sigo en mis trece en cuanto al precio, si realmente sale entre 100 / 120€, no hay problema, pero creo haber leido que superaba con creces esa cifra ?.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

dmayoort

Tres post más arriba estaba:
Cita de: dmayoort en Junio 21, 2018, 10:16:38 PM
Refloto el tema a ver si hacemos algo al final o no.
Resumen:
- Para hacerlo exactamente igual hay que hacer mínimo 1000m, con lo que nos vamos a más de 7000€. Inviable para el número de personas que somos.
- Me proponen como alternativa hacer el grabado de la foto adjunta (el trozo de muestra negro) sobre el soporte que sale en la misma foto (beige claro)
Con esta segunda opción habría que hacer 120m a 11€/m, por lo que siendo unos 10 sale un precio razonable
En fin, que esas son las opciones, así que agradecería que os pronunciarais para ver que hacemos

• 139

norberto

Perdón yo lo acabo de ver, yo sigo estando interesado

• 233

ntonio

Por favor, echadle un ojo el resto de interesados en primera instancia.

Esta segunda opción que comenta Dani es un tejido similar al original y si nos apuntamos 10 personas sale por un precio muy razonable.
Todos sabemos lo complicado de encontrar un tapizado igual y esta opción a mi me parece interesante.

Un saludo

orejas

Perdona dani , yo lo vi pero esperé a ver que decia la gente y ya se me paso , yo seguiria interesado a ver si conseguimos que salga mas barato, gracias por el esfuerzo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramoncin87

Yo si sale gente para que salga por un precio asumible adelante

• 233

ntonio

Yo creo que la idea de Dani es esa. Ver cuantos interesados hay; hacer la división para ver a cuanto tocamos y reconfirmacion final con pago previo para hacer el pedido. Pero está claro que si no decís nadie nada esto no sale adelante. Como habéis visto nos hemos apuntado 4 en un principio y se ha cancelado todo porque es obvio que entre tan poca gente no es asumible el tema.
Así que tranquilos y apuntaros para poder hacer la división final y ver si sale a un precio razonable.

Saludos
Antonio

dmayoort

Efectivamente, es cómo dice Antonio. Si no, no tendría lógica alguna.
Hago un resumen:

- Podemos hacer un tapizado muy parecido, pero no igual (igual se iría muchísimo de precio)
- El pedido mínimo son 120€ a unos 11-12€ el metro, con lo que siendo 10 nos saldría en torno a 150€ por tapizado.

El proceder sería el siguiente:

- Se confirman los interesados
- Se recauda el dinero
- Se hace el pedido

A mi no me importa retomarlo, pero por favor, pronunciaos en un sentido o en otro

• 081

ruben abad

vamos compañeros animaros y poneros deacuerdo que doy FE de que lo que encuentra dmayoort es de lo mejor despues de como esta haciendo su mini hufffff espectacular cada detalle y el buen trabajo que esta realizando

dmayoort

A ver, último intento:

Lista de confirmados para techo con precio de unos 120-150€ si somos mínimo 10 (si somos más de 10, evidentemente bajará el precio)

1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
4- Luismi (fuera del foro)
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk