Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Techo de 1275 C / 1000 E. Grupo para reproducirlo

Iniciado por dmayoort, Abril 09, 2018, 10:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

otro mas a la lista espero estar a tiempo
1- dmayoort
2- antonio
3- jofracom
4- ALFREDO
5- Norberto
6- sirartu
7- mini
8- orejas
9-Gabino
10-fjose
11-Carlitos
12-José Ramón (externo al foro)
13-Luismi (externo al foro)
14-Jonsee
15- ksione
16- J5lobo

dmayoort

Totalmente a tiempo. Mañana envío la muestra. A ver qué nos dicen

dmayoort

Pd: y en paralelo estoy haciendo pruebas para reproducir la moqueta de veltone para el C y el E

dmayoort

#48
Actualizo información
En la segunda fábrica me dicen que nos pueden hacer un grabado parecido, pero no igual. Eso si, saldría bastante más económico ya que sólo nos pedirían 30m si nos ajustamos a alguno de los colores que tienen. Adjunto foto del grabado que nos harían (no hay que fijarse en el color, sólo en el grabado)
La otra opción, si queremos gastarnos bastante más dinero sería pedir una prueba a la primera fábrica con la que contacte. Pero en esta, el pedido mínimo son 1000m y, en el mejor de los casos, serían unos 7000-8000€ por lo que (con la lista actual) nos saldría el tapizado a unos 500€ por cabeza. Eso si, tendríamos metros y metros de sobra
Antes de enviar muestras y molestar a la gente de la primera fábrica pidiendo que nos hagan una prueba prefiero saber cuantos realmente se gastarían ese dinero en el tapizado


Aclaro: En la foto la muestra blanca es un trozo del original, lo negro es el grabado que nos podrían hacer, se parece bastante, pero no es igual

  • 233

ntonio

Cita de: dmayoort en Mayo 28, 2018, 09:23:57 PM
Actualizo información
En la segunda fábrica me dicen que nos pueden hacer un grabado parecido, pero no igual. Eso si, saldría bastante más económico ya que sólo nos pedirían 30m si nos ajustamos a alguno de los colores que tienen. Adjunto foto del grabado que nos harían (no hay que fijarse en el color, sólo en el grabado)
La otra opción, si queremos gastarnos bastante más dinero sería pedir una prueba a la primera fábrica con la que contacte. Pero en esta, el pedido mínimo son 1000m y, en el mejor de los casos, serían unos 7000-8000€ por lo que (con la lista actual) nos saldría el tapizado a unos 500€ por cabeza. Eso si, tendríamos metros y metros de sobra
Antes de enviar muestras y molestar a la gente de la primera fábrica pidiendo que nos hagan una prueba prefiero saber cuantos realmente se gastarían ese dinero en el tapizado


Aunque ya lo sabes yo me apuntaría al tapizado de la primera opción.
A mi entender merece la pena invertir en ello si somos los suficientes como para que no haya que hipotecarse.

Un saludo y mil gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo en conseguir reproducir los tapizados.

  • 233

ntonio

... con tu permiso subo de nuevo la foto que yo al menos no puedo ver la que pusiste.






  • 047

jofracom

Hola, vamos por orden, el primer tema del grabado, yo diria que no es asi, al menos el que yo tengo en mi coche, ya que este parece "Gotele" indistintamente del color; y en cuanto al tema del segundo respecto al precio lo veo muy alto (ojo que no quiere decir que lo valga) pero yo no llego a este ese precio; yo creo que para mi entre 100/120€ máximo esta bien.




Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

dmayoort

Cita de: jofracom en Mayo 28, 2018, 10:27:49 PM
Hola, vamos por orden, el primer tema del grabado, yo diria que no es asi, al menos el que yo tengo en mi coche, ya que este parece "Gotele" indistintamente del color; y en cuanto al tema del segundo respecto al precio lo veo muy alto (ojo que no quiere decir que lo valga) pero yo no llego a este ese precio; yo creo que para mi entre 100/120€ máximo esta bien.




Saludos.
El grabado es ese seguro. El problema he veo en l foto de tu techo lo he visto en muchos, con el tiempo se seca y se ven mucho la rayas y csi nada las gotitas

  • 233

ntonio

#53
Cita de: dmayoort en Mayo 29, 2018, 06:58:57 AM
Cita de: jofracom en Mayo 28, 2018, 10:27:49 PM
Hola, vamos por orden, el primer tema del grabado, yo diria que no es asi, al menos el que yo tengo en mi coche, ya que este parece "Gotele" indistintamente del color; y en cuanto al tema del segundo respecto al precio lo veo muy alto (ojo que no quiere decir que lo valga) pero yo no llego a este ese precio; yo creo que para mi entre 100/120€ máximo esta bien.




Saludos.
El grabado es ese seguro. El problema he veo en l foto de tu techo lo he visto en muchos, con el tiempo se seca y se ven mucho la rayas y csi nada las gotitas


Dani lleva razón. Es como si se abriese el tejido del techo dejando a la vista esas rayas. Si te fijas en las zonas más blancas podrás intuir ese dibujo de "gotelé" que dices. Y si pudieses imaginar esas zonas todas juntas sin las rayas pues es ese el tapizado que además coincide con el tapizado de parasoles, postes traseros, bandeja trasera, etc
Además por esas rayas más oscuras es por donde está debilitado el tejido y por donde se raja


dmayoort

Refloto el tema a ver si hacemos algo al final o no.
Resumen:
- Para hacerlo exactamente igual hay que hacer mínimo 1000m, con lo que nos vamos a más de 7000€. Inviable para el número de personas que somos.
- Me proponen como alternativa hacer el grabado de la foto adjunta (el trozo de muestra negro) sobre el soporte que sale en la misma foto (beige claro)
Con esta segunda opción habría que hacer 120m a 11€/m, por lo que siendo unos 10 sale un precio razonable
En fin, que esas son las opciones, así que agradecería que os pronunciarais para ver que hacemos

  • 233

ntonio

Cuenta conmigo!... a ver si somos los suficientes como para que sea viable.

Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que le estás metiendo al tema.

Un abrazo

  • 015

ALFREDO


dmayoort

Buenos días
Comienzo lista con confirmados:
1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo

dmayoort

Cita de: dmayoort en Junio 22, 2018, 10:15:09 AM
Buenos días
Comienzo lista con confirmados:
1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
4- Luismi (fuera del foro)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk