Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Techo de 1275 C / 1000 E. Grupo para reproducirlo

Iniciado por dmayoort, Abril 09, 2018, 10:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 139

norberto

1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
4- Luismi (fuera del foro)
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas
8-norberto

dmayoort

Perdón Norberto, te había dejado fuera.
Con dos personas más saldría a un precio razonable, a ver si tenemos suerte

Carlitos

Hola a todos, en primer lugar decir que estos meses son malos a mi entender para estar al tanto del foro, por eso entiendo esta especie de dejadez.
En segundo lugar a ver si estoy en lo cierto: cantidad mínima a fabricar 120m a 11€ el m. = 1320€
1320€ entre 10 personas = 132€, por otro lado 120m entre diez personas nos tocarían a 12m cada uno. Me parece bastante razonable.
Contar conmigo.
Un saludo.

dmayoort

Venga, pues con uno más lo tenemos hecho:

1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas
8-norberto

• 233

ntonio

Cita de: dmayoort en Julio 06, 2018, 11:02:53 AM
Venga, pues con uno más lo tenemos hecho:

1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas
8-norberto

1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas
8-norberto
9-Carlitos

Se te había olvidado incluir a Carlitos

mini gorila

buenas tardes, pido disculpas por no entrar en el foro y no escribir, estos meses de verano para mi son un poco agobiantes con el curro y no tengo tiempo para nada
si el tema sigue adelante, contar conmigo, algún dia restaurare el mini y me gustaría dejarlo lo mas original posible y este gran esfuerzo que hace el compañero es mucho de agradecer porque seguro que mas adelante estas cosas no saldrá por estos precios
muchas gracias por lo que estas haciendo
un saludo

dmayoort

Sres, ya tenemos el mínimo para que sea viable:

1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas
8-norberto
9-Carlitos
10- mini gorila

Hoy he confirmado precios con la fábrica, son 10,14€ / m + IVA y hay que hacer mínimo 4 rollos de 30 metros. Luego el total son 120*10,14=1216,8€ + 255,53 (IVA) = 1472,33€
El envío hasta madrid lo incluyen en este precio, pero luego habría que trocearlo y enviar a cada persona de la lista sus 12m. No creo que el envío de esos 12m sea muy caro. De todas formas, el que lo quiera recoger en Madrid, se lo ahorarría
En total, cómo somos 10 habría que poner cada uno 148€ redondeando.
Si os parece bien os voy pasando por MP mi número de cuenta y cuando estén los 10 ingresos hago el pedido
Si hay cualquier duda este es el momento de aclararlas. También estaría bien que me pasarais por MP vuestro teléfono para agilizar
Un saludo

mini gorila

buenos días
como dices que cada uno tocamos a 12m, habrá gente que no los tenga completos, no se si me explico, si hacen 4 rollos de 30 metros salen los 120m que te exigen pero en cada rollo solo salen para dos personas los 12 metros completos y sobrarían 6 metros por cada rollo, vamos que alguno tendría dos partes de 6 metros que no se si les gustara esa opción o no
si estoy equivocado rectificarme que es muy pronto para pensar, necesitariamos a dos personas mas para que fueramos 12 y asi tocar a 10 metros y poderlos tener completos, esto es desde mi punto de vista
un saludo

dmayoort

Vamos a ver: 120 m entre 10 son 12 metros por persona y el trozo más grande a usar en mini son 2m de largo. No veo el problema. (A no ser que alguien tenga un mini de 12m)
Otra opción sería dar a cada persona un rollo de 10 m más otro de 2

• 047

jofracom

Hola, a pesar de que se va bastante de lo que tenia previsto, ( con los gastos de envio, se va a mas del 50%) pero por no jorobar a los demas, acepto mi parte para no entorpecer, ahora te paso un privado para los datos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

dmayoort

Una aclaración importante. El envío a cada persona de su pieza no está incluido. No creo que sea más de 10€.

dmayoort

He enviado un mp a todos los de la lista con mi cc para hacer el ingreso. Por favor, comprobad que os ha llegado

J5lobo

Bueos dias hace mucho que no entraba u no lo habia leido comfirmado mi pedido añadirme a la lista

dmayoort

Te añado a la lista:
1- dmayoort
2- ntonio
3- Alfredo
5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas PAGADO
8-norberto
9-Carlitos
10- mini gorila
11- J5Lobo

Cómo ahora somos más, saldría a pagar menos, pero como ya me ha llegado una transferencia, y me temo que alguno se caerá de la compra, lo dejamos así, con el mismo importe a ingresar y si luego sobra se devuelve
Un saludo

dmayoort

Actualizo

1- dmayoort PAGADO
2- ntonio PAGADO
3- Alfredo PAGADO
4- Luismi (fuera del foro) PAGADO

5- jofracom
6- ramoncin
7- orejas PAGADO
8-norberto
9-Carlitos