Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SALUDOS DESDE MADRID INNOCENTI DE TOMASO

Iniciado por feldespato05, Abril 07, 2018, 11:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

feldespato05 246

Hola a todos,

me presento, soy David y estoy as punto de adquirir un innocenti de tomaso que necesita algún que otro arreglito aunque como base creo que está muy bien.

Desde ya mismo os voy a empezar a machacar a preguntas para poder ponerlo en marcha. En cuanto ya sea mio, colgaré fotos.

Bye!

Ratonucu 236

ruben abad 081

bienvenido y un modelo interesante ya que no quedan muchos,el motor por lo que dicen es bueno y con poco andan como un tiro

yo tengo un motor de innocenti en el garaje para restaurar en algun momento

Elfutu

desdereus

ALFREDO 015

Bienvenido paisano (y por lo que dices casi vecino), buen ejemplar ese que buscas. De los problemas no te preocupes. aquí hay soluciones para todo.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

korroloco 206

E.Leyland 223

SERMINI 224

Bienvenido
Ya nos enseñaras fotos y nos comentaras tus sensaciones

musifu 182

Bienvenido!

Me uno a la demanda popular de fotos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

feldespato05 246

Cita de: SERMINI en Abril 07, 2018, 08:58:46 PM
Bienvenido
Ya nos enseñaras fotos y nos comentaras tus sensaciones

Pues mañana me hago 500 kilómetros para ver si cierro el trato y que me lo traiga una grua. Por cierto, alguno ha utilizado esas casas de subastas de transporte que hay? Es que lo voy a hacer con una de ellas, que la verdad es que los precios que dan son bastante mas económicos que si  pides directamente presupuesto a una.
Y fotos, no consigo colgarlas pq son de de mas alta resolución de lo que admite y no se bajarlas..

Ya me diréis vuestra opinión.

feldespato05 246

Lo dicho, soy nulo para las fotos, y eso que he seguido el pos de como cargarlas

Robermini 240

Bienvenido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PACINO 237

Sí ya te salen, pero si te animas a poner un par del motor que es lo que comparte con el Mini, estaría genial.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk