Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fotos inspección bajos y motor.

Iniciado por Trivi-Harvey, Marzo 10, 2018, 12:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: markoides en Marzo 10, 2018, 06:59:41 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 06:52:02 PM
Muchas gracias Pacino, tu mensaje me da esperanza. Se que este tipo de cosas baratas no son y asumo que no lo voy a poner como me gustaría en poco tiempo, pero tampoco tengo prisa (Dinero) jeje

Tiene 81.000km. 1993. Fue traído de Bélgica en el año 2002 y matriculado nuevamente en españa. El coche ha estado parado largos periodos, pero arranca muy bien y el sonido no parece estar mal, aunque no he podido probarlo. Lo probé conduciendo el vendedor (con la excusa de que no tenía seguro, me dijo que no) y no noté nada raro, y le dio caña, metió hasta 3 sino me equivoco.



Pongo otra foto del interior, creo que antes no la subí.

¿Donde puedo encontrar si es con carburador catalizador o sin catalizar?

Muchas gracias, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es carburacion y sin catalizar,yo personalmente le tiraria para abajo ya que por ese precio encontraras minis que no tienes que hacerle prácticamente nada.4500€ mas si tienes k arreglar los amortiguadores y el motor del limpia mas oxidos sanearlos si vas a hacerlo tu o vas a llevarlo a taller previo pago.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

El precio eran 5.800€ y al final negociamos 5100 y pagar yo los desperfectos de amortiguadores y limpias. Por 4500€ los únicos que veo son motores 850 y algún 1000, pero un 1.3 63HP por menos de 5.500 no veo.

Dicen que hay una burbuja de los clásicos, ya que bajaron mucho en crisis y "ahora ya no estamos en crisis" y están subiendo precios de todo. Vivienda, alquileres y clásicos entre otras cosas, por no decir todas.

Una vez más, gracias
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: musifu en Marzo 10, 2018, 07:05:12 PM
El interior es de MPI casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

En el anuncio ponía que era el 35th, pero le dije que según fecha de matriculación, año 93, era imposible.

En fin, a ver si mañana adelanto más.

Se agradecen mucho todas las opiniones posibles aunque solo con leerme ya me doy por satisfecho. Gracias

Saludos
Carlos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!

Muchísimas gracias de corazón por tu respuesta y por ofrecerte a resolver cualquier duda, estoy echo un lío, y desgraciadamente no me sobra el dinero, he tenido que pedir parte del dinero al banco, es mi ilusión de teenager. Llevo un año detrás de uno y como bien dices, los que "están bien" piden 12.000€, los que están medianamente bien, 8.000€ y los que están con podridos tipo coche pica piedra piden 6000. (Hablando de motores 1.3 de los 90) los que están baratos son los 850 y para mi gusto, el techo solar, aunque no funcione bien, le da un toque muy especial, ya que se queda casi descapotable. (La capota está cambiada de hace poco y luce muy bien, por interior no tanto) El caso es comprarlo e ir poco a poco renovando cosas.

¡Se agradecen mucho vuestras opiniones de cualquier índole!

Muchas gracias a todos
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!

Se me olvidó comentarte una última cosa compañero Pacino. El seguro del coche está ya a mi nombre, porque al no tener, no podíamos llevarlo al taller y el vendedor me hizo sacarlo. Le di una señal de 50€. A si que espero que no se eche para atrás, porque me la lía bien liada.

Gracias de nuevo!
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 212

A30

Estoy con PACINO. no está mal de precio para el Mini que es y como está.

  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: A30 en Marzo 10, 2018, 08:40:21 PM
Estoy con PACINO. no está mal de precio para el Mini que es y como está.

Muchas gracias por tu respuesta. Pongo una foto más de la parte trasera.



Me estáis ayudando mucho. Gracias saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 202

markoides

Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-224474753.htm Ese es un spi
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-228592150.htm
Yo no e dicho que por 4500€ vendan un mini.Digo que al que se lo venda le diga que por lo que va a gastarse 5400€ +400€ de la reparacion mas lo que sean los podridos se le va a 6000€ minimo.

Isidro Mini

yo lo unico que puedo darte es algun consejo, porque creo que habiendo tenido 7 minis y aun conservando tres, algo abré aprendido, si te viene bien pasarte por el escorial, me haces una visita te los enseño y te asesoro, lo de los kms puede marcar 81000 pero pueden ser 181000 o 281000 porque como solo tienes cinco cifras a saber, una prueba de compresion al motor no vendria mal, sobre el tema oxido y chapa es lo mas engorroso, el mio tambien vino de belgica y están mejor que los alemanes aunque hay de todo en la viña del señor, sobre los precios, depende de la prisa del y necesidad del vendedor y lo que se pueda gastar el comprador, los minis son muy golosos pero pueden ocultar muchas trampas y luego cuando las descubres ya no tiene remedio. Un forero compró uno hace tiempo aparentemente flamante y se caia a cachos de lo podrido que estaba, empezó a restaurarlo y acabó malvendiendolo de lo que tenia encima, cada mini es un mundo.

jaguarxjr

#24
Cita de: markoides en Marzo 10, 2018, 09:11:54 PM
Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-224474753.htm Ese es un spi
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-228592150.htm
Yo no e dicho que por 4500€ vendan un mini.Digo que al que se lo venda le diga que por lo que va a gastarse 5400€ +400€ de la reparacion mas lo que sean los podridos se le va a 6000€ minimo.

Súmale el vinilado del salpicadero (habrá que ver como está por debajo) y de las puertas no muy ortodoxo, la colocación de los altavoces, los conos deben estar mal, ese techo ... y los podridos no van a ser 500€... si sumas, el total no es, eseguro, tan económico.
Lo veo un tanto dejado y lo que se le ha intentado hacer (vinilo) un tanto cuestionable.
Pero la última palabra la tiene el posible comprador, aunque si tienes poco dinero y parte del coche es financiado, pregúntate como vas a pagar los arreglos.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 220

Miki Leyland

Mi opinión es que siendo el modelo y motor que es, está en su precio... pero asumiendo que vas a tener que reparar suelos más antes que después, porque el óxido y la deformación que yo veo en el suelo delantero (el típico), superficial no me parece.

  • 237

PACINO

 Aunque me gusta más el interior del Mini negro y su color, esa unidad que has puesto por 5000 no tiene mala pinta tampoco. Al Cesar lo que es del Cesar. Mira, así tiene más género donde elegir. Pero Minis a los que el dueño no le ponga un precio desorbitado hay pocos.  Saludos!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 09:38:44 PM
Aunque me gusta más el interior del Mini negro y su color, esa unidad que has puesto por 5000 no tiene mala pinta tampoco. Al Cesar lo que es del Cesar. Mira, así tiene más género donde elegir. Pero Minis a los que el dueño no le ponga un precio desorbitado hay pocos.  Saludos!

Hola que tal.

El de 5000 Si parece un buen coche, de todas maneras, de foto a verlo en persona, cambia bastante. No hablan en los anuncios de como están los bajos y claro, todo es cuestión de verlos, pero no los tengo nada accesibles, soy de madrid. Este lo vendían como 35th porque la placa delantera lo pone. ¿Un 35th del año 93? ¿Se adelantaron un año con un Delorean para fabricarlo? ¿Después de tener el coche casi 20 años no sabía que no era un 35th?. La gente no suele decir toda la verdad de los coches y cuando llegas, siempre sueles llevarte sorpresas negativas. (Como la del 35th) Ya no sé ni qué hacer, pero el seguro del coche está a mi nombre y sería perder por mi parte los 260€ del seguro (Podría consultar en Mapfre si pudiera pasarlo a otro vehículo o similar) y los 50€ que le di de señal. Vamos, que no quedarme con el coche me cuesta 300€..

Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRE

Cita de: musifu en Marzo 10, 2018, 07:05:12 PM
El interior es de MPI casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Si si, ese interior es de un mpi, es igual que el mio

  • 224

SERMINI

Mi consejo es que te lances a la piscina.... aún sabiendo que me tendrás que hacer cosas para dejarlo a tu gusto... (pero esto pasa a todos los minis) nunca terminan de estar al gusto del duelo es parte de este mundo (siempre queremos hacerles cambios).

Ya nos contaras

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk