Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fotos inspección bajos y motor.

Iniciado por Trivi-Harvey, Marzo 10, 2018, 12:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 244

Trivi-Harvey

Buenos días compañeros,

Me presenté el otro día y comenté que hoy iba a inspeccionar el Mini. No he podido sacarlo de paseo, porque no estaba el dueño. De bajos lo he visto con algo de óxido pero no podridos ni agujeros. Me llevé un imán que pega por todos los bajos sin problemas.

El coche arranca sin problemas.

La parte de la batería tiene óxido pero creo que está muy recuperable, no se ven agujeros ni nada raro.

Le he sacado unas cuantas fotos, sino es mucha molestia, me gustaría que la valorarais para ver si estoy haciendo bien o es mejor dedicarme a los triciclos sin pedales y olvidarme de este Mini.

Muchas gracias a todos y disfrutar.
Saludos
Trivi.




























jaguarxjr

He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

SEMITA

El precio será lo q a los sabios d este foro les hará falta saber pa q puedan opinar.
Yo no lo soy  ;D.
Saludiños.

  • 244

Trivi-Harvey

Hola Que tal.

El precio son 5.100 + otros 400 de reparación amortiguador y limpiaparabrisas.

¿Como lo veis? Mas que el precio, el estado de los bajos...

Muchas Gracias, saludos
Carlos

Cita de: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 03:07:13 PM
¿Cuanto te piden por el coche?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

Pues yo no soy sabio, pero opino que es un trato aceptable. Vigila que no haya burbujas en la zonas críticas.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Mon

Algo de trabajo tiene, algunos hemos ·toreado· en peores plazas y hemos salido casi bien......jajajajajaja.
De todas formas y como buen aficionado a los clasicos......siempre estarás haciéndole cosas, es un sinfin......jajajajajjaja

  • 244

Trivi-Harvey

Muchas gracias por vuestras opiniones.

El coche es un Mini Cooper 1.3 - 63HP matriculado en 1993. De carburación.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaguarxjr

Yo, por ese precio, no lo compraba. Hay demasiados detalles que no me gustan.
Pero es una opinión muy personal.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 244

Trivi-Harvey

Cita de: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 05:06:57 PM
Yo, por ese precio, no lo compraba. Hay demasiados detalles que no me gustan.
Pero es una opinión muy personal.
Muchas gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 244

Trivi-Harvey

He subido 3 vídeos que hice hoy a YouTube.

https://youtu.be/-aDE7z9ckHU

https://youtu.be/jsDrZ84in7E

https://youtu.be/oRsZtyDQ6so

Se agradecen todos los comentarios y opiniones posibles, que aún estoy a tiempo de tirarlo todo para atrás.

Muchas gracias, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

 pero que motor es porque por ese precio y esos detalles cuando le des un repaso, no lo veo caro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

ah vale ya lo he visto abajo es un 1300. Pues compañero.. en cuanto le des un lavado de cara, si está bien de compresión y no te rascan las marchas, tienes Mini pa otros 20años. El mio es un Sí.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 244

Trivi-Harvey

Muchas gracias Pacino, tu mensaje me da esperanza. Se que este tipo de cosas baratas no son y asumo que no lo voy a poner como me gustaría en poco tiempo, pero tampoco tengo prisa (Dinero) jeje

Tiene 81.000km. 1993. Fue traído de Bélgica en el año 2002 y matriculado nuevamente en españa. El coche ha estado parado largos periodos, pero arranca muy bien y el sonido no parece estar mal, aunque no he podido probarlo. Lo probé conduciendo el vendedor (con la excusa de que no tenía seguro, me dijo que no) y no noté nada raro, y le dio caña, metió hasta 3 sino me equivoco.



Pongo otra foto del interior, creo que antes no la subí.

¿Donde puedo encontrar si es con carburador catalizador o sin catalizar?

Muchas gracias, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 202

markoides

Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 06:52:02 PM
Muchas gracias Pacino, tu mensaje me da esperanza. Se que este tipo de cosas baratas no son y asumo que no lo voy a poner como me gustaría en poco tiempo, pero tampoco tengo prisa (Dinero) jeje

Tiene 81.000km. 1993. Fue traído de Bélgica en el año 2002 y matriculado nuevamente en españa. El coche ha estado parado largos periodos, pero arranca muy bien y el sonido no parece estar mal, aunque no he podido probarlo. Lo probé conduciendo el vendedor (con la excusa de que no tenía seguro, me dijo que no) y no noté nada raro, y le dio caña, metió hasta 3 sino me equivoco.



Pongo otra foto del interior, creo que antes no la subí.

¿Donde puedo encontrar si es con carburador catalizador o sin catalizar?

Muchas gracias, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es carburacion y sin catalizar,yo personalmente le tiraria para abajo ya que por ese precio encontraras minis que no tienes que hacerle prácticamente nada.4500€ mas si tienes k arreglar los amortiguadores y el motor del limpia mas oxidos sanearlos si vas a hacerlo tu o vas a llevarlo a taller previo pago.

  • 182

musifu

El interior es de MPI casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk