Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Vitoria

Iniciado por sukalde, Febrero 06, 2018, 09:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sukalde 288

Saludos desde Vitoria no tengo mini todavia,aun que estoy en busca de uno llevo ya mirados algunos con mi hermano que es el que ya tiene uno y ademas pertenece al foro,cuando lo tenga ya os lo enseñare,estoy abierto a ofertas.
Saludos

korroloco 206

Bienvenido y suerte en la búsqueda.

sukalde 288

Gracias korroloco, la verdad que lo que he visto por ahi esta muy tocado de chapa,ya que eres forero antiguo respondeme a esto,tan mala chapa tenian estos coches?,es cierto que el paso del tiempo tambien tendra la culpa

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Ratonucu 236

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Los minis no son muy buenos de chapa, pero tienes repuestos de todo y a unos precios económicos.

sukalde 288

si ya he visto que hay practicamente repuesto de todo ,aun que despues de lo visto por ahi,que hay coches que parecen el de los picapiedra por el estado de los pisos...jajaja,voy a tener que hacerme con un soldador de hilo con el pack de suelos, aver si hay suerte en la busqueda y me libro de soldar

Ratonucu 236

Los pisos son de lo más sencillo dentro de las reparaciones de chapa.
En repuestos te venden el piso completo, por laterales y por cuartos.
Solo un consejo, y que todos los veteranos te dirán: si tienes óxido, corta un poco má, nunca te quedes corto.

Patximini 177

Bienvenido desde Pamplona. Sukalde  ::) si es por profesión habrá que hacerte una visita  ;D ;D ;D. Es muy difícil encontrar un mini libre de oxidos y si es así es porque está restaurado en casi todos los casos (ahí dejo un hueco a la excepción ). De todos modos los óxidos de los pisos son los menos puñeteros y más fácilmente reparables hay rincones más complejos como la zona del maletero, los jamoncillos de las aletas delanteras, la luna delantera, ventanillas.... que son más importantes tener sanas ya que implican reparaciones mucho más complejas. No desanimes y planteate bién que es lo que quieres y para que, antes de comprar. Si tiene los suelos con oxido y nada más la reparación es sencilla, si tiene algo más y tienes que hacer pintura lo suyo es liarse la manta a la cabeza y hacerla del todo.

ruben abad 081

bienvenido y suerte ahora hay bastante oferta de minis asi que seguro encuentras algo de tu agrado

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. ;)

La chapa de los minis no es que sea una maravilla, pero en fin que las hay peores. A la hora de buscar siempre debes fijarte en lo que ha mencionado Patximini, el maletero la parte de la bateria, los jamoncillos delanteros, y los bajos.
El motivo de la parte baja es sobretodo porque muchos minis importados de Europa, (Alemania, Francia, Holanda, etc) estan picados por la sal que se echa en la calzada para la nieve.
Pasate por el hilo de compraventa por si encuentras algo que se venda y que te guste.

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=10.0

O pon tu anuncio con lo que andas buscando, Authi, Rover, estado o tope que te quieras gastar.

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=9.0

sukalde 288

Gracias a todos por el interes y la informacion,desde luego que perfecto y a la venta no hay...jajaja,lo digo por que ya hice un 124 FL y me deje un perraje en el y al final cuando lo vendi me toco palmar bastante.Eran otros tiempos y otras circunstancias,ahora despues de un tiempo tranquilo,me meto en esto tambien por mi hijo que esta con ganas de un mini.

sukalde 288

Errekas estoy intentando entrar en el lado oscuro del foro pero creo que no tengo pedigree para ello,no se si hay algo interesante alli,hasta que no se me desbloquee el tema estoy ciego

E.Leyland 223

Bienvenido al foro seguro que apartir de los 5 mensajes ya podras ver mas secciones del foro si no puedes ya , publicando un par de mensajes seguro que si , saludos

markoides 202

Bienvenido.Por aqui en el foro hay minis bastante bien de precio y garantizados.

Miki Leyland 220

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk