Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Vitoria

Iniciado por sukalde, Febrero 06, 2018, 09:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sukalde 288

Termino la busqueda,en breve presentare al nuevo miembro de la familia

Errekas

Cita de: sukalde en Abril 05, 2018, 10:47:45 PM

Genial... felicidades por la adquisicion.. ;)

Elfutu

Hola , yo también soy nuevo en el foro y ya tengo ganas de ver mas fotos de minis

Javato

Cita de: sukalde en Abril 05, 2018, 10:47:45 PM
Para eso tendre que dejarte que le saques fotos. Para que salga a andar le queda por lo menos hasta final de mes... que es lo que creo yo que tardarn las piezas.

sukalde 288

Pues si,alguna pieza le cambiaremos,no hay prisa de momento por que hasta que no deje de llover no sale...jajaja,hubiera estado bien tenerlo para ir con el a la subida de opakua,de espectador claro¡¡¡

Mark

Cita de: sukalde en Abril 12, 2018, 11:07:18 PM
Pues si,alguna pieza le cambiaremos,no hay prisa de momento por que hasta que no deje de llover no sale...jajaja,hubiera estado bien tenerlo para ir con el a la subida de opakua,de espectador claro¡¡¡

Yo ya he ido con el Mini 😁 hacia un tiempo cojonudo

sukalde 288

Hola Mark,yo tambien estuve pero con mi partner de currar,que por cierto por pasarme de listo jodi la brida del escape con un tocon de arbol......salio el McGiver que llevo dentro y con una cincha apañao,por donde fuiste?,por agurain o por iturrieta,alli vi mucho conocido del motor y los clasicos,bueno en familia y a garzus si me lee que cruce un poco mas ese bmw.....jajaja

Mark

Estaba abajo, en la asistencia de varios amigos, entre otros Garzus, que aquí no te va a leer, entró una vez y no se enteró muy bien como jajaja

Javato

Cita de: Mark en Abril 19, 2018, 09:27:55 PM
Estaba abajo, en la asistencia de varios amigos, entre otros Garzus, que aquí no te va a leer, entró una vez y no se enteró muy bien como jajaja
Vais a hacer las chapas de soporte de los relojes del cooper?  ;D algo nos dijeron hace unas semanas....

Mark

Cita de: Javato en Abril 19, 2018, 11:42:07 PM
Cita de: Mark en Abril 19, 2018, 09:27:55 PM
Vais a hacer las chapas de soporte de los relojes del cooper?  ;D algo nos dijeron hace unas semanas....

Ni idea de que me estás hablando, yo llevo en el mío desde hace años, ni me acuerdo de dónde lo saqué

sukalde 288

Vamos avanzando con el mini,haciendo acopio de material para reparar frenos,puesta a punto etc...por cierto ya arranca...jejeje,

sukalde 288

Hola despues de mucho tiempo, entre problemas,dejadez y otras cosas hoy por fin traigo el coche a casa, para los de la zona voy a buscarlo con iñigo white, no va del todo bien pero como este año hace los 50 tenia que estar aqui como fuera, ya pondre alguna foto y es que doy con ello

korroloco 206

sukalde 288

Ya esta en casa, os pongo alguna foto

SERMINI 224

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk