Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

No hay tres sin cuatro

Iniciado por Paco Torralvo, Enero 23, 2018, 04:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Torralvo

Si ya tenía algunos amigos que decían que estaba loco por tener tres minis ,ahora que me he comprado otro totalmente desmontado lo de loco lo dirán todos pero no podía dejar pasar la oportunidad de tener una minivan con matrícula de mi ciudad ,después de llevar un montón de tiempo detrás de encontrar una y de convencer al antiguo dueño de que me la vendiera ,lo he conseguido ,ahora a buscar las piezas que me faltan y con mucha paciencia e ilusión montarla , saludos desde Granà

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

• 234

Toninini

• 212

A30

¡Es cierto, estás loco!  :D :D
¡Enhorabuena!

• 236

Ratonucu

Bonita unidad, y con trabajo por delante...

• 224

SERMINI

Esto es como un puzzle.... has comprado horas de diversión

A disfrutar, ya nos contarás esos avances

• 206

korroloco

Hola, Paco después de acompañarte en la operación de compra... la verdad no se a quien le falta más tornillos si a la mini van o a ti. ;D ;D ;D

Paco Torralvo

Cita de: Paco Torralvo en Enero 23, 2018, 04:46:18 PM
Si ya tenía algunos amigos que decían que estaba loco por tener tres minis ,ahora que me he comprado otro totalmente desmontado lo de loco lo dirán todos pero no podía dejar pasar la oportunidad de tener una minivan con matrícula de mi ciudad ,después de llevar un montón de tiempo detrás de encontrar una y de convencer al antiguo dueño de que me la vendiera ,lo he conseguido ,ahora a buscar las piezas que me faltan y con mucha paciencia e ilusión montarla , saludos desde Granà

Algún tornillo si que me falta , la verdad es que disfruto mucho reparando los minis pero hay días que acaban con mi paciencia ,como cualquier pasión , gracias

Isidro Mini

enhorabuena por la nueva adquisicion y a dejarla como se merece

• 081

ruben abad

ehhhh enorabuena creo que esta no la tenia fichada jejeje a ver si pudieses mandarme una foto de ella con su matricula para el censo que estoy haciendo de authi mini van

Errekas

Que preciosidad de VAN, me encanta. ;)

• 182

musifu

Qué bonita! Ya nos irás contando los avances.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

• 156

mikelin

que guapa, la mitad del trabajo ya tiene hecho con la pintura ;) ;)

• 008

wiltor9

Bien Paco bien...jejeje
Enhorabuena y a dejarla como.tu sabes.

• 199

twin84

Q wapa.  Enhorabuena eso solo necesita el trabajo que gusta el de afinar la.  Lo gordo esta hecho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

damini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk