Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Pamplona

Iniciado por jabici, Noviembre 05, 2017, 09:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabici

Hola
No sabia de este foro,espero escribir donde debo.
Cuestion,llevo un tiempo buscando un mini para comprar
Me gustaria que fuera matricula NA aunque se que es dificil 
Si sabeis de alguno y me pasais el contacto os lo agradezco
Saludos

Errekas

Hola:

Bienvenido al foro, pasate por el hilo de "Vendo Mini", quizas encuentres alguno, o si no siempre puedes publicar un anuncio en la seccion de "Compro Mini".

Muchas suerte. ;)

• 206

korroloco

Bienvenido y suerte en la búsqueda.

• 240

Robermini

Bienvenido y suerte con la compra....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdereus

Bienvenido y suerte en la búsqueda!

cristianlaraxe

bienvenido y suerte en la búsqueda de ese mini de navarra  ;)

• 081

ruben abad

bienvenido y mucha suerte si no tienes prisa seguro que lo consigues ademas aqui somos muchos y a lo mejor sale algo

• 220

Miki Leyland

Bienvenido! Pues no creas que son tan raros los Authi de Navarra. Con eso de la fábrica de Landaben salían muchos matriculados con el NA

• 192

Imanol38

Ya habrá ya.... estoy seguro de que te saldrá más de uno ...
suerte .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 177

Patximini

Muy buenas paisano, pertenezco a un club de los amantes del Mini que se le conoce por Sanfermini, Comentaré tu interés aunque no se de ninguno que esté en venta. ¿De todos modos  podrías especificar más qué es lo que buscas? ¿Que modelo quieres?¿qué uso le quieres dar?

• 223

E.Leyland

Cita de: jabici en Noviembre 05, 2017, 09:34:25 PM
Hola
No sabia de este foro,espero escribir donde debo.
Cuestion,llevo un tiempo buscando un mini para comprar
Me gustaria que fuera matricula NA aunque se que es dificil 
Si sabeis de alguno y me pasais el contacto os lo agradezco
Saludos
Con 5 mensajes mas tendras accesos a mas articulos del foro donde encontraras compra -venta mini donde seguro hay algo sino , mil anuncios .com, suerte

• 233

ntonio

El mío es matricula de Navarra pero no está en venta jeje... de hecho esta en fase restauración.

Suerte con la búsqueda

jabici

jabici

Cita de: Patximini en Noviembre 06, 2017, 09:39:27 AM
Muy buenas paisano, pertenezco a un club de los amantes del Mini que se le conoce por Sanfermini, Comentaré tu interés aunque no se de ninguno que esté en venta. ¿De todos modos  podrías especificar más qué es lo que buscas? ¿Que modelo quieres?¿qué uso le quieres dar?
Hola
Sanfermini?....gracias ,a ver si doy con vosotros
En esta vida casi todo es cuestion de dinero asi que tendre que conformarme con un 850 porque los modelos superiores se me escapan de presupuesto.Llevo un par de años comiendole la cabeza a mi mujer con el mini y tengo un bonomini de 3000 pero creo que lo podre estirar hasta 4000 eureles.
Y el uso que le voy a dar.......es un capricho,me encantan

jabici

Cita de: ntonio en Noviembre 06, 2017, 10:15:12 AM
El mío es matricula de Navarra pero no está en venta jeje... de hecho esta en fase restauración.

Suerte con la búsqueda
Ponme una foto a ver si me corroe la envidia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk