Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Pamplona

Iniciado por jabici, Noviembre 05, 2017, 09:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ntonio 233

Cita de: jabici en Noviembre 06, 2017, 07:38:51 PM
Cita de: ntonio en Noviembre 06, 2017, 10:15:12 AM
El mío es matricula de Navarra pero no está en venta jeje... de hecho esta en fase restauración.

Suerte con la búsqueda
Ponme una foto a ver si me corroe la envidia

Jajaja... ahora mismo no creo

jabici

joeee.....ese mini tiene mi edad!!!!!!
SI ya me has dado envidia

Migu

Buenos días y bienvenido.

Como bien te dicen en Pamplona tenemos a Sanfermini, un grupo de apasionados del motor y sobre todo de este modelo en concreto, en el cual hay muy buen ambiente y gente que puede ayudar mucho.

Ya nos iras comentando como va la búsqueda y si nos enteramos de algo como lo que buscas te avisamos.

Saludos y espero ver pronto esa maquina.

Patximini 177

En el wathssap Miguel ha comentado que se pondría en contacto contigo, si no es así ya me dirás.

korroloco 206

Si se trata de poner los dientes largos... este navarrico es de un buen amigo aquí en Granada.  :) :)

E.Leyland 223

Salvador teneis ruta este domingo a rio frio ?

jabici

Cita de: korroloco en Noviembre 07, 2017, 03:01:37 PM
Si se trata de poner los dientes largos... este navarrico es de un buen amigo aquí en Granada.  :) :)

este mini tiene todo lo que yo busco.........menos el precio me temo
guapisimo

korroloco 206

Creo que si, yo estaré fuera.

Javato

Cita de: Errekas en Noviembre 05, 2017, 10:28:53 PM
Hola:

Bienvenido al foro, pasate por el hilo de "Vendo Mini", quizas encuentres alguno, o si no siempre puedes publicar un anuncio en la seccion de "Compro Mini".

Muchas suerte. ;)

Hay unos cuantos con matricula de Navarra. Incluso tenia la pista seguida a un Mk2 del 69 que se vendia aqui y se fue a Granada. Otro en un desguace, que aunque estuviese totalmente podrido, valia la pena conservar por la documentacion.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk