Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Despues de muchas vueltas presento un mini

Iniciado por jose_queimada, Septiembre 26, 2017, 06:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose_queimada

Buenas a todos, aquí dejo unas fotos del mini, un Authi morris 1275C del 70, ante la falta de tiempo y de piezas para terminar la restauracion del otro mini, al final me decidí por comprar uno andando y "restaurado", despues de comprarlo, desmontarlo, repasar y pintar este es el resultado:

Me faltan un par de de detalles, como el interior que lo tengo en el tapicero a la espera de montar.

Y cuando se pueda pintar el motor, que aunque es el original, no acertaron con el color...

Un saludo!

• 206

korroloco

Una maravilla y cuando le pongas su tapicería... de 10. ENHORABUENA.

• 224

SERMINI

Muy bonito.

El tapicero muy muy bien... ahora a disfrutarlo

• 252

Montero

• 223

E.Leyland

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 220

Miki Leyland

• 015

ALFREDO

Precioso.

Pero el color del motor es el verde. En azul solo el GT y el Cooper.

Y ya te pediré detalles del tapicero, obra maestra.

• 081

ruben abad

el modelo que mas me gusta de todos lo tienes muy bonito

Antonio77

• 182

musifu

• 234

Toninini

• 226

yayi

Precioso! Y vaya trabajo el tapicero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jose_queimada

Muchas gracias, ya tenía ganas de tener uno andando....

Cita de: ALFREDO en Septiembre 26, 2017, 09:45:37 PM
Precioso.

Pero el color del motor es el verde. En azul solo el GT y el Cooper.

Y ya te pediré detalles del tapicero, obra maestra.

Alfredo, el motor vino así pintado, el hombre al que se lo compré lo pintó del color del cooper, pero ahora quiero disfrutar un poco el coche antes de desmontar el motor. El tapicero es de cerca de Santiago, trabaja mucho con clásico y es muy fino trabajando, los asientos le llevé nada más la estructura de metal chorreada y pintada, el resto lo hizo de cero por fotos....

El coche cuando lo compré venía así:

Por eso lo de "restaurado", al tener aletines atornillados no me quedó otra que pintarlo entero...

La calefacción tampoco era la suya y el volante y la madera del cuadro estaban algo tocados, así como la insignia delantera.

Así que los cambié

La piña del volante la hice en un tornero para poder hacerla un poco más larga y me entraran laa piernas por debajo del volante....  ;D

Ahora la semana que viene lo dejaré en el tapicero para que me cambie el interior completo incluida la moqueta y le de pintar el motor quedará para mas adelante.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk