Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Barcelona

Iniciado por rdrevolucion, Septiembre 17, 2017, 11:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rdrevolucion

Buenos días!!

Me presento desde Barcelona, tengo un mini actual, pero al vender un BMW E30 busco sustituto en un mini clásico, y así tener la parejita!

A ver si encuentro algo económico para acabar de hacer, ya que me gusta trastear. Si alguien sabe o vende alguno, podemos hablarlo!! Que mejor que por aquí que seguro que todos entienden

Saludos y buen finde!!

E.Leyland 223

Bienvendio , cuando tengas mas de 5 mensajes se te abriran mas partes del foro donde encontraras un apartado de compra venta o directamente podras abrir uno de lo que buscas ,importante es saber que buscas injeccion o carburacion y el uso que le vallas a dar segun motorizaciones.

ULTRE

Cita de: rdrevolucion en Septiembre 17, 2017, 11:55:48 AM
Buenos días!!

Me presento desde Barcelona, tengo un mini actual, pero al vender un BMW E30 busco sustituto en un mini clásico, y así tener la parejita!

A ver si encuentro algo económico para acabar de hacer, ya que me gusta trastear. Si alguien sabe o vende alguno, podemos hablarlo!! Que mejor que por aquí que seguro que todos entienden

Saludos y buen finde!!
Yo tengo el mio en venta, anunciado en la sección de venta.

SERMINI 224

Bienvenido al foro.

Yo cuando veo uno nuevo con los mismos colores que el mío me gusta hacerle una Foto a los dos juntos queda muy original.

Es como si juntas al abuelo y al nieto.

korroloco 206

Bienvenido y suerte en la búsqueda.

Ratonucu 236

clotha 051

Bienvenido ak foro suerte en la buaqueda

musifu 182

Bienvenido. Seguro que encuentras algo, casi todos tienen algo que hacer, en mayor o menor grado.

Cita de: SERMINI en Septiembre 17, 2017, 01:23:07 PM
Bienvenido al foro.

Yo cuando veo uno nuevo con los mismos colores que el mío me gusta hacerle una Foto a los dos juntos queda muy original.

Ponte una foto de esas.

SERMINI 224

ULTRE

Bienvenido al foro.

Jajaja me pasa igual

E.Leyland 223

Para el calendario del año proximo ? ::)

yayi 226

Cita de: rdrevolucion en Septiembre 17, 2017, 11:55:48 AM
Buenos días!!

Saludos y buen finde!!
Suerte con la buesuqeda, pero daños más datos...

Cita de: ULTRE en Septiembre 17, 2017, 10:03:03 PM
Bienvenido al foro.

Jajaja me pasa igual

No se te carga la página.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ruben abad 081

bienvenido y seguro aqui encontraras un buen mini :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk