Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde tarragona

Iniciado por Sangri, Agosto 31, 2017, 06:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sangri

Hola a todos, por fin me he agenciado un modelo  Rover after eight del 91 y me asaltan mogollón de dudas a la hora de maquillarlo! Bueno, lo primero es lo primero, ahora subiré unas fotillos y ya me daréis vuestra opinión. , un saludo a todos y un placer estar por  aquí.

desdereus


desdereus

Por cierto, a medida que vayas posteando podrás acceder a otras secciones del foro, tales como manuales, compra venta....

Sangri


Espero que se vea, porque es la única foto que tengo. En breve colgaré alguna mas.Por cierto menuda historia para poder publicar algo  con el codigo de verificación, me tiene loco!😅😅

desdereus

Bonita unidad, descargate la app tapatalk, yo la uso y es cojonuda.

  • 206

korroloco

Bienvenido y enhorabuena por la compra.

  • 081

ruben abad

bienvenido y buena unidad de mini las llantas son curiosas  ;)

  • 252

Montero

Bienvenido y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Sangri

Por cierto, he estado comprobando las luces y he visto que me funcionan los intermitentes correctamente, pero el warning no me va, la verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo, pero si sabeis donde lleva el fusible para comprobarlo me ahorro tiempo y voy directo!gracias

  • 182

musifu

Bienvenido. Comprueba los fusibles aéreos que van en el vano motor, justo debajo del parabrisas.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Sangri

Gracias musifu, esta tarde me pongo a ello!

  • 182

musifu

Supongo que también puede ser el relé.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 223

E.Leyland


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 224

SERMINI

Bienvenido al grupo.

También puede ser el botón de los warning

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk