Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini

Iniciado por Guillemarta, Agosto 29, 2017, 02:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillemarta

Hola tengo un mini clasico y necesito un poco de información.  Alguno podríais ayudarme .? Mil gracias

ULTRE


Plantea la pregunta que seguro que podemos ayudar, aqui hay gente que lo sabe todo de los minis!

Guillemarta

El coche lleva en mi familia más de 30 años y no parabrisas de llamar unos señores alemanes para comprarlo y no entendemos el porque. Porque si Kong tenemos hace más de 30 años..... lleva 29 en el garaje sin salir. Porque lo quieren ? No lo entendemos

  • 223

E.Leyland

#3
Bien por capricho de tener un MINI Español sano con pocos km "es un suponer y pueden pensar comprar una ganga porque lleva 29 años parado o porque tienes una unidad curiosa , puedes pasar mas datos de modelo , año y si es con fotos siempre son bienvenidas. DE donde eres tambien puede ser de ayuda para algun forero de tu localidad.

ULTRE

Ahora yo tambien estoy interesado en comprarlo jajja

damini

Que modelo será???
Cuenta cuenta  ;)
Fotos queremos fotos

  • 047

jofracom

Hola, tema interesante........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Guillemarta

Oye muchas gracias a todos !! La verdad es que no creía que me fuera a responder nadie pero todavía hay gente buena por ahí. 
No os riais pero es que la tecnología y yo ..... llevo toda la mañana para mandar dos mensajes ! ! por dios para mandaros unas fotos !   Pero ahora lo intento a lo largo de la tarde . Prometido. Resulta que he hablado con este señor alemán y me ha dicho ( en inglés)  que representa a BMW.  Pero bueno me ha ofrecido una cantidad económica que no corresponde con un coche del 65 . Pero bueno...
El coche esta original de todo . Hasta de pintura.  Ruedas . Tapicería.  Salpicadero .... eso sí . Nunca hemos sido aficionados a la mecánica,  ni nos hemos puesto en casa a desarmar motores . Pero no os confundais amigos ! No significa que ame la antigüedad del automóvil.  Aunque se lo básico me encanta .
Bueno os sigo contando del coche
Es rojo . Pero pone harold radford por todos lados . Y tiene detalles graciosos... por ejemplo los cristales son automáticos.... y más que ya os enseñaré en las fotos . Mi padre me contó por los años 80 que el propietario lo vendió porque no tenía el volante a la derecha y era muy malo conduciendo y por lo visto estando en Mónaco viajo hasta Barcelona para cojer un avion y allí quedo lo vendió y lo compro mi padre que era viajante . Pero como era pequeño lo guardo en la cochera y compro un r12

  • 224

SERMINI

Bienvenido al foro

Interesante tema.
De los minis de esos años yo lo te puedo decir, pero los posteriores minis de Rover de entorno al 95 están por los 9000€

Guillemarta

Gracias socio .!

No es por venderlo . Yo creo que ese coche es ya parte de la casa . Es porque me resulta raro que llame un señor de BMW ofreciendo un dineral por un coche con tanto tiempo . Y a parte un BMW nuevo . No se no me había pasado nunca .raro.......

  • 182

musifu

Si es un Radford vale su dinero si está en un estado decente. Esperamos esas fotos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Guillemarta

Socios !! Como se mandan las fotos !?!?
Para escribir siempre hay que poner las letras esas que no se ven ?

Guillemarta

Esto es lo que he podido !
Je je
Lo intentaré con más! 
No me deja dice que ocupan mucho
...a ver como podría..

  • 224

SERMINI

La de cosas que se aprenden en este foro.

He visto en internet este:
El tuyo es parecido???
Se levanta también todo el portón trasero???
La verdad que es un coche muy raro

http://www.jdclassics.com/showrooms/Radford-Mini-Cooper-1275-S-/10339.htm

  • 144

fjose

Hola. La puerta del maletero abre hacia arriba o hacia abajo?.
Si abre hacia arriba tienes un mini raro y por lo tanto su precio es mas elevado. Antes de venderlo debes de saber su precio de mercado mas menos.
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk