Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dudas antinieblas Mini 1275C

Iniciado por ntonio, Julio 09, 2017, 11:21:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

Buenos días!
Estoy revisando y saneando la instalación eléctrica del Mini y me han surgido algunas dudas en cuanto a los antinieblas. A ver si me podéis echar un cable.

- donde iba originalmente el interruptor de encendido de los antinieblas en el interior del coche?

- como es la conexión eléctrica? Si podéis mandarme algunas fotillos sería genial

- y por último, como iban montados los focos antinieblas en el frontal del coche? Tengo los antinieblas y no sé si me falta algún soporte o no. Algunas fotos también ayudaría.

Mil gracias a todos de antemano

Antonio

• 015

ALFREDO

Estos son los faros con sus soportes.

Te enviaré luego el esquema de la instalación eléctrica a tu correo.

• 233

ntonio

Muchas gracias Alfredo.
Te lo agradezco enormemente.
Ya me dirás también cuál es el interruptor. No sé si se hace la instalación en una de las palancas centrales de las luces o va a parte.

• 233

ntonio

Cita de: ALFREDO en Julio 09, 2017, 12:39:39 PM

Respecto a los faros entonces se taladra el frontal del coche por detrás del paragolpes  y se atornilla no?

Muchas gracias de nuevo

Auroraracing

una pregunta acerca de los faros antiniebla, dan una luz distinta o mejor si son amarillos que si son los blancos? en la Itv pasan perfectamente unos que otros?  muchas gracias.

• 182

musifu

Te cuento algo que leí hace poco: los faros amarillos es una idea francesa de la segunda guerra mundial. Parece ser que de noche, desde los bombarderos, los faros amarillos en los coches pasaban más desapercibidos que los blancos y pasaron a ser obligatorios.

Después de la guerra los mantuvieron como signo de identidad hasta que abolieron esa ley en los 80 o 90 creo. Así que parece que no, no dan mejor luz. Y de hecho hay algún estudio que apunta lo contrario.

Auroraracing

gracias por la explicación Musifu. la verdad es que los amarillos siempre me han gustado. Tambien los tengo visto rectangulares amarillos en los Minis.

Miniobsesion

Hola a todos.
Pues aprovechando el hilo de los antinieblas, a ver si algún alma caritativa mide la distancia entre focos en un 1275 C ( de taladro a taladro )
Muchas gracias de antemano, resalaos

MiguelPF

Si me puedes enviar a mi tambien el esquema electrico me haces un gran favor!!

• 233

ntonio

Cita de: MiguelPF en Agosto 16, 2017, 12:01:03 AM

Si me puedes enviar a mi tambien el esquema electrico me haces un gran favor!!

Te he mandado un privado

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk