Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Faros Halogenos

Iniciado por Davino, Junio 15, 2017, 06:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davino

Hola,

Me gustaría mejorar el alumbrado delantero, ¿Alguno habéis montado estos faros en el mini? Sería para un Rover Mini del 95

http://www.ebay.es/itm/Clasico-Mini-P700-7-Tripode-Halogeno-Faro-Delantero-Luz-Conversion-H4-Sellado-/282519087304?hash=item41c77328c8:g:KeIAAOSwWTRWzGqB

Gracias.

Saludos,
Davino

• 237

PACINO

Tienes el juego de Lucas Halógenos con bombilla incluida a muy buen precio en Carsbysimon.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 267

EZQ

Yo los he montado hace un mes en un MINI de 1992 y la iluminacion GANA OSTENSIBLEMENTE.Totalmente recomendable.

• 214

falcamus

Esos faros me molan, con el trípode en medio...
Aunque tengo una duda... Estos que han puesto dicen que tiene H4, está óptica es la que lleva las luces de carretera y cruce en la misma bombilla?

Yo es que tengo un MPI,  y las luces de carretera las llevo en unos faros adicionales, a parte los antiniebla....
Y la duda es, podría montar los y dejar solo los faros antinieblas? Lo digo porque en la tarjeta tengo reflejado los faros de largo alcance...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eltiodelmini

Pero los Lucas esos están para conducción a la izquierda?yo hasta ahora los había visto sólo para RHD,para Inglaterra,a la venta no había visto los LHD.

el_miranda

Yo le cambié al mio las lámparas por unas Philips bluevision y la verdad que no tengo queja de ellas, dan muy buena iluminación y el gasto creo que fue de unos 15 o 20 euros, ahora no recuerdo.

el_miranda

Otra cosa, estoy mirando los faros esos de ebay que has puesto y no veo por ningún sitio nada de homologación y a simple vista en el cristal del faro tampoco.
Para la itv se pueden poner un poco tontos, además que los faros son llamativos creo que les llamaría la atención.

• 237

PACINO

Yo se los tengo visto puestos a Minis ingleses en la 'Minimagazine' y les quedan guapos pero aquí no sé si darán problemas en la Itv. Además como dice eltiodelmini, ni estoy seguro que sean para conducción continental (left hand drive).
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 224

SERMINI

Yo también tengo unas bombillas philips que dan un extra de luz ( no son las azules) y se ve bien..
Mira también que no tengas los focos que alumbren abajo.

En mis focos del mpi van las cortas y las largas. ( aunque tenga focos extra abajo)

• 015

ALFREDO

Cita de: eltiodelmini en Junio 16, 2017, 08:35:14 AM
Pero los Lucas esos están para conducción a la izquierda?yo hasta ahora los había visto sólo para RHD,para Inglaterra,a la venta no había visto los LHD.

Los hay en LHD y homologados, pero a un precio de 80 libras mas VAT cada uno.

Davino

Gracias a todos por la respuestas, así da gusto consultar cualquier cosa.

Buen apunte el tema de que sean RHD o LHD, ya que aún no me acostumbro a tener un coche inglés y no había caído en eso. El tema de la homologación para ITV es lo de menos ya que a unas malas se cambian. EZQ dice que los ha montado, ¿Tuviste en cuenta esto?

Voy a echar un vistazo a los que dice Alfredo y os cuento. En cuanto a las Philips bluevision, el caso es que me gustaría conservar iluminación clásica y no tener bombillas que se vean blancas o azules.

Por cierto, mis faros no tienen largas. Cuando pones las largas se encienden los faros auxiliares de la parrilla, pero sólo veo que tengan posición y cruce. ¿Debe tener largas? Puede que sea esto otra ñapa.

También acabo de darme cuenta que los reguladores eléctricos de altura de los faros no funcionan. Le das, suenan los motores pero no hacen nada. Habrá que sacar los faros a ver que está pasando.

Saludos!
Davino

• 182

musifu

Tienen largas. Los faros auxiliares eran un extra. Yo le doy y encienden las 4.   

maloco

Cita de: Davino en Junio 17, 2017, 08:38:08 AM
También acabo de darme cuenta que los reguladores eléctricos de altura de los faros no funcionan. Le das, suenan los motores pero no hacen nada. Habrá que sacar los faros a ver que está pasando.

Eso también me pasa y no se porqué

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Auroraracing

me gusta  mas el faro tradicional que con eso en el crystal

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk