Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola amigos

Iniciado por Auroraracing, Mayo 28, 2017, 06:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

Cita de: chucknorris en Junio 28, 2017, 10:03:31 PM
Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 03:57:54 PM
Cita de: ntonio en Mayo 29, 2017, 03:05:42 PM
Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 12:08:03 PM
Cita de: SERMINI en Mayo 28, 2017, 10:44:01 PM
Bienvenida al grupo...

En lo de comprar un mini te recomiendo lo primero que pruebes uno o varios y luego te plantees si te lo compras y cuál de todos...

A priori te recomendaría uno de los últimos de Rover... Son inyection y aporta una serie de ventajas como que arranca siempre a la media vuelta....

Aunque para gustos colores...

De donde eres???

Eso de que arrancan siempre es discutible eh!! jajajaja. Los minis dan problemas todos, unos de fiabilidad, otros de tubos de vacios o gases..

Lo primero bienvenida!
En cuanto a que Mini elegir yo tengo que discrepar con mis colegas. Yo restauré al 100% mi GT del 71, lo usaba prácticamente a diario pero para uso en mi zona solamente. Cero problemas durante más de un año y arrancaba a la primera siempre... ahora lo tengo ya señalizado (y vendido) y haciendo un C.
Por lo tanto, para mí punto de vista muy importante el estado de conservación y mantenimiento del coche.

Abrazos

Son coches delicados, eso es indisctible. Sobre todo porque hoy en dia estamos acostumbrados a los coches "lavadora" modernos y poca gente sabe que hasta hace dos dias los coches habia que engrasarlos a menudo.
Yo uso el mini todos los dias, no me ha dado ningun problema excepto los "normales" en un mini ...es decir, apretar algo de vez en cuando.

Yo estoy muy contento con la fiabilidad del mio, un 998 de Rover '91 pero no me importaria cambiarlo por un MPI, la verdad

el mini que tienes ultre, es el mejor!! XDD (y no lo digo porque tenga el mismo modelo del 89) ;D ;D

Carne de perro! Arranca to los días, que ya es decir jajaja

eltiodelmini

Bienvenida!un mini inyección con detalles retro que te gusten​ sería tu mini ideal.Yo tengo los 2,inyección y carburación y no hay color, mucho mejor inyección,no suelen dar problemas,es casi un coche normal con el encanto del mini antiguo.El carburación es como una moto trucada,para un rato, sacarlo una vez a la semana.Con el de los 70 tiene además que gustarte la mecánica y electricidad del automóvil,se vuelve necesario, jeje.
Paciencia que ya se cruzara en tu camino TU mini.

Soysatan

Hola!!bienvenida,  yo también soy nuevo, ahora a aprender de los buenos

Auroraracing

Cita de: eltiodelmini en Junio 29, 2017, 10:16:05 AM
Bienvenida!un mini inyección con detalles retro que te gusten​ sería tu mini ideal.Yo tengo los 2,inyección y carburación y no hay color, mucho mejor inyección,no suelen dar problemas,es casi un coche normal con el encanto del mini antiguo.El carburación es como una moto trucada,para un rato, sacarlo una vez a la semana.Con el de los 70 tiene además que gustarte la mecánica y electricidad del automóvil,se vuelve necesario, jeje.
Paciencia que ya se cruzara en tu camino TU mini.

muchas gracias tiodelmini. se nota que sabes de lo que ablas. a mi me gustan mas los Minis tipo años 70 pero se que seguramente par un uso diario los de los 90 e injection son mas fiables. Tengo dos que estoi mirando i de los cuales os pediré opinión. tampoco me puedo pasar de cierta cantidad.

Alpego

Bienvenido de Cáceres

Errekas

bienvenido desde Bilbao... ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk