Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola amigos

Iniciado por Auroraracing, Mayo 28, 2017, 06:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 12:08:03 PM
Cita de: SERMINI en Mayo 28, 2017, 10:44:01 PM
Bienvenida al grupo...

En lo de comprar un mini te recomiendo lo primero que pruebes uno o varios y luego te plantees si te lo compras y cuál de todos...

A priori te recomendaría uno de los últimos de Rover... Son inyection y aporta una serie de ventajas como que arranca siempre a la media vuelta....

Aunque para gustos colores...

De donde eres???

Eso de que arrancan siempre es discutible eh!! jajajaja. Los minis dan problemas todos, unos de fiabilidad, otros de tubos de vacios o gases..

Lo primero bienvenida!
En cuanto a que Mini elegir yo tengo que discrepar con mis colegas. Yo restauré al 100% mi GT del 71, lo usaba prácticamente a diario pero para uso en mi zona solamente. Cero problemas durante más de un año y arrancaba a la primera siempre... ahora lo tengo ya señalizado (y vendido) y haciendo un C.
Por lo tanto, para mí punto de vista muy importante el estado de conservación y mantenimiento del coche.

Abrazos

ULTRE

Cita de: ntonio en Mayo 29, 2017, 03:05:42 PM
Bienvenida al grupo...

En lo de comprar un mini te recomiendo lo primero que pruebes uno o varios y luego te plantees si te lo compras y cuál de todos...

A priori te recomendaría uno de los últimos de Rover... Son inyection y aporta una serie de ventajas como que arranca siempre a la media vuelta....

De donde eres???

Eso de que arrancan siempre es discutible eh!! jajajaja. Los minis dan problemas todos, unos de fiabilidad, otros de tubos de vacios o gases..

Lo primero bienvenida!
En cuanto a que Mini elegir yo tengo que discrepar con mis colegas. Yo restauré al 100% mi GT del 71, lo usaba prácticamente a diario pero para uso en mi zona solamente. Cero problemas durante más de un año y arrancaba a la primera siempre... ahora lo tengo ya señalizado (y vendido) y haciendo un C.
Por lo tanto, para mí punto de vista muy importante el estado de conservación y mantenimiento del coche.

Abrazos

Son coches delicados, eso es indisctible. Sobre todo porque hoy en dia estamos acostumbrados a los coches "lavadora" modernos y poca gente sabe que hasta hace dos dias los coches habia que engrasarlos a menudo.
Yo uso el mini todos los dias, no me ha dado ningun problema excepto los "normales" en un mini ...es decir, apretar algo de vez en cuando.

Yo estoy muy contento con la fiabilidad del mio, un 998 de Rover '91 pero no me importaria cambiarlo por un MPI, la verdad

jaguarxjr

Cita de: E.Leyland en Mayo 29, 2017, 02:34:22 PM
Mira un poco tambien por mil anuncios .com donde veras tambien modelos y precios y si realmente estas interesada mira que hay en  venta por tu zona  por si te decides en ver y probar que es muy distinto verlo por fuera que conducirlo .

+1000
El Mini parece un juguete, pero es un coche bastante radical en determinados apartados (suspensiones y dirección, sobre todo).
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

ULTRE

Cita de: jaguarxjr en Mayo 29, 2017, 05:46:18 PM
Mira un poco tambien por mil anuncios .com donde veras tambien modelos y precios y si realmente estas interesada mira que hay en  venta por tu zona  por si te decides en ver y probar que es muy distinto verlo por fuera que conducirlo .

+1000
El Mini parece un juguete, pero es un coche bastante radical en determinados apartados (suspensiones y dirección, sobre todo).

Yo más que radical diría incómodo.
Para un uso diario no es el mejor coche, la verdad. Tienes que ser un loco del mini como somos aquí.
Hay mucha gente que le parece simpático pero a la hora de la verdad no lo quieren conducir. Pasar calor y llegar con la espalda sudada, sufrir en cada bache, pasar los badenes en primera, esperar a que se caliente en invierno para no ir la mitad del camino dando tirones, mancharse las manos engrasando...No es un coche comodo, pero mola más que ninguno, jejejje. Cuando te paras al lado de un audi a7 y el dueño se queda mirando tu coche se te olvidan las penurias

Auroraracing

Gracias por la ayuda. Me queda mucho por aprender de Minis. Pero me hace ilusión un Mini antiguo aunque los tipo injección son muy chulos también.

chucknorris

Bienvenida,
En este foro siempre te ayudan en todo, tu pregunta
;P

Sent from my 6045Y using Tapatalk

el_miranda

Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 09:14:40 PM

+1000

Para un uso diario no es el mejor coche, la verdad. Tienes que ser un loco del mini como somos aquí.
Hay mucha gente que le parece simpático pero a la hora de la verdad no lo quieren conducir. Pasar calor y llegar con la espalda sudada, sufrir en cada bache, pasar los badenes en primera, esperar a que se caliente en invierno para no ir la mitad del camino dando tirones, mancharse las manos engrasando...No es un coche comodo, pero mola más que ninguno, jejejje. Cuando te paras al lado de un audi a7 y el dueño se queda mirando tu coche se te olvidan las penurias
Cierto!!
Recuerdo una vez una señora con su hijo en un mercedaco de los gordos yo parado en un semaforo, se puso la señora a mi vera y empezó a soltarme halagos sobre el coche, que si era una preciosidad y tal y yo decía pa mi si si... Si tanto te gusta te lo cambio a pelo jajajaja

• 237

PACINO

Cita de: el_miranda en Mayo 30, 2017, 07:27:41 PM
Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 09:14:40 PM

+1000

Cierto!!
Recuerdo una vez una señora con su hijo en un mercedaco de los gordos yo parado en un semaforo, se puso la señora a mi vera y empezó a soltarme halagos sobre el coche, que si era una preciosidad y tal y yo decía pa mi si si... Si tanto te gusta te lo cambio a pelo jajajaja

;D  ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 177

Patximini

Bienvenida. Más de lo mismo, ten claro el uso que le quieres dar y si es tu gusto adelante, pero prueba antes de dar el paso.

Mini 72

Hola a todos y bienvenida a este grupo fantástico , como te han dicho, depende el uso, pero seguro encontraras el tuyo, mucha suerte en el búsqueda, saludos Carlos.

Auroraracing

Hola chicos!... me gusta como sois, así de amables..sobretodo con alguien  como yo,que no se mucho de los minis, sin embargo,   el mini es un coche que me encanta, sobretodo  estos tipo años 70.porque  mi tío tenía uno, en rojo..y me acuerdo que , cuando salía a alguna parte iba siempre con èl , en ese mini. .y me encantaba..y tengo muy buenos recuerdos  de ese coche..y me encantaría  conseguir uno igual , de esa época...Un saludo a todos..

• 223

E.Leyland

Aurora tu historia me recuerda a una recuperacion que sucedio, Sabes la matricula de ese mini , para ver si sigue rodando o fue destruido?  Seria interesante si lo supieras para pedir informacion en trafico.

Auroraracing

pues por desgracia mi tio murio hace 10.ños y el coche fuera al desguace ya mucho antes.ay si fuera hoi en día ese peke no se me escapaba.

chucknorris

Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 03:57:54 PM
Cita de: ntonio en Mayo 29, 2017, 03:05:42 PM
Bienvenida al grupo...

De donde eres???

Lo primero bienvenida!

Abrazos

Son coches delicados, eso es indisctible. Sobre todo porque hoy en dia estamos acostumbrados a los coches "lavadora" modernos y poca gente sabe que hasta hace dos dias los coches habia que engrasarlos a menudo.
Yo uso el mini todos los dias, no me ha dado ningun problema excepto los "normales" en un mini ...es decir, apretar algo de vez en cuando.

Yo estoy muy contento con la fiabilidad del mio, un 998 de Rover '91 pero no me importaria cambiarlo por un MPI, la verdad

el mini que tienes ultre, es el mejor!! XDD (y no lo digo porque tenga el mismo modelo del 89) ;D ;D

Auroraracing

gracias otra vez por la acogida

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk