Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me río, un chiquillo forero me alegra el dia

Iniciado por Minirenolito, Mayo 27, 2017, 05:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minirenolito

Nos hemos reído todos un montón y ahora quiero hacerlo público.

Hay un forero que sin identificarse me ha escrito por whatsapp recriminandome que le he puesto un negativo?? Basicamente no uso la funcion de karma, pero llegados a este punto lo hago público para que veais la clase de gente que circula por aqui, que no sea ''cagoncete'' y se identifique. Os pongo las fotos

Luego las resubo que se me olvido quitar el numero

Minirenolito

A lo cual Isidro ha querido preguntar que habia pasado

cristianlaraxe

Valla, a ver si se identifica y nos dice quien es, y nos cuenta que ha pasado , y quien le dijo a el quien le habia puesto el voto negativo seria la tal mama esa tambien???

• 240

Robermini

Que cosas pasan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minirenolito

• 015

ALFREDO

¡Increible! No hay forma de saber quien te ha puesto un positivo o un negativo.

• 237

PACINO

jopé Adri, a tí te pasa de todo! Hace unos meses el problema gordo q tuviste con Authitis y ahora esto. I'm sorry!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jaguarxjr

Pues ya ves tu porque te pongan un negativo.
Que me los pongan a mí todos. Dormiré igual.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

desdereus

Pos vaya, a mi esta semana me han metido dos negativos y un positivo... y eso que no e tenido nada con nadie ni tampoco e aportado nada de importancia al foro.
:o

Minirenolito

Disculpad tenia repetida la imagen, faltaba una.

• 159

NeHo

Pasa el número de teléfono  (uhi con esto me ha caído unos cuantos negativos  ;D ;D ;D) me parto con esta gente.
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Pasa el número y lo metemos en un grupito de WhatsApp muy molón que tenemos jajajaja.

Mark

Cita de: PACINO en Mayo 27, 2017, 07:39:13 PM
   jopé Adri, a tí te pasa de todo! Hace unos meses el problema gordo q tuviste con Authitis y ahora esto. I'm sorry!
;D ;D ;D ;D ;D estuviste enfermo??? Que tal la vacunas para la autithis? ;D

• 220

Miki Leyland

Es alguien que "quiere hacerse un platós" para pagar unos suelos nuevos

• 140

grinchol

como bien dices adri te reiste , algunas personas simplemente se aburren

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk