Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me río, un chiquillo forero me alegra el dia

Iniciado por Minirenolito, Mayo 27, 2017, 05:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faustomini40th

Cita de: grinchol en Mayo 29, 2017, 08:40:37 AM
como bien dices adri te reiste , algunas personas simplemente se aburren
Ahi, le has dado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

• 233

ntonio

Y yo que no sé ni dónde se mira y donde se ponen los positivos y los negativos....

• 081

ruben abad

joer como esta el patio no jajajaja el cagoncete sera el, que no se identifica ,que poca educacion tiene el colega

el_miranda

Está claro que es un nene con una pataleta jajaja

• 229

Jameshunt92

Joer como esta el patio....la verda que lo del karma vale para poco  ami me calleron 4 negativos de golpe el dia que puse en el foro que me parecia buena idea cambiar el volante con airbag por un motolita pero aun asi sigo durmiendo  bien jajajj

• 177

Patximini

Es triste pero vivimos en una sociedad en la que si nos dan una opinión sincera, educada y bienintencionada pero radicalmente opuesta a la nuestra crucificamos al personal en vez de valorar esa intención y sinceridad.
Que cada cual valore si lo que quiere es tener amigos de verdad o amiguetes que hagan los corifeos......

• 142

LM INFORMAT

Cita de: Patximini en Junio 01, 2017, 01:13:41 PM
Es triste pero vivimos en una sociedad en la que si nos dan una opinión sincera, educada y bienintencionada pero radicalmente opuesta a la nuestra crucificamos al personal en vez de valorar esa intención y sinceridad.
Que cada cual valore si lo que quiere es tener amigos de verdad o amiguetes que hagan los corifeos......
Igual no tiene nada que ver con una opinión...

Mola mucho ver como se calienta alguno con tan solo apretar un botón.... :o :o :o :o :o :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk