Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Bolsas traseras - ver foto

Iniciado por Jaime Blanco, Mayo 14, 2017, 11:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime Blanco

Alguien las ha visto por aquí?  La foto ya veis que es de un mini japo.

A mí particularmente me parecen graciosas. No de mucha utilidad pero si muy vistosas. Lo mismo para la compra?????

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_miranda

A mi me parecen feas, no veo que sean ni de utilidad.
:o :o
Cuando he leído bolsas traseras pensaba que iban en el portón del maletero pero por dentro, yo las he visto así en color negro y eso si lo veo más práctico para guardar alguna herramienta o algo por el estilo.
Por cierto lo vi por instagram a otro mini japo.

• 237

PACINO

Cita de: el_miranda en Mayo 15, 2017, 01:52:41 AM
A mi me parecen feas, no veo que sean ni de utilidad.
:o :o
Cuando he leído bolsas traseras pensaba que iban en el portón del maletero pero por dentro, yo las he visto así en color negro y eso si lo veo más práctico para guardar alguna herramienta o algo por el estilo.
Por cierto lo vi por instagram a otro mini japo.

+1
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

el_miranda

En ésta foto no se ve muy bien las bolsas que digo, ésta foto no es la que buscaba, pero después de mucho buscar y buscar es lo único que he encontrado, a ver si podéis verlo, pinchad en el enlace.
https://www.instagram.com/p/BLLGxbqj5WD/

Jaime Blanco

Lo unico bueno del minúsculo maletero del mini, es que no hay espacio para que los trastos vayan dando tumbos  ;D ;D ;D
a mi las bolsas exteriores me siguen molando. Cuestion de gustos

• 206

korroloco

La firma  de diseño italiana TRUSSARDI de modas y complementos, diseñó un AUSTIN MINI TRUSSARDI modelo muy exclusivo en 1982-83 en el que destacaba un portaequipajes con gran bolsa trasera (modificada la matrícula).
Llevaba motor 1000 y en el interior, también modificado montaba tapicería  y guarnecidos exclusivos, tablero en madera de raíz y molduras de madera en las puertas.
En el exterior destaca: parrilla delantera sin baldas cromada, faros supletorios, defensa, intermitentes laterales, espejos y modificación de posición de la matrícula trasera.

desdereus

Se me hace extraño ver pilotos con marcha atrás y llanta 10... Y mas en un Austin, ya que salian todos sus modelos con disco de 12, por lo que deduzco que los frenos también están cambiados.

desdereus

Respecto a las bolsas del Japo, a mi me parecen un detalle muy molon.

• 206

korroloco

Cita de: desdereus en Mayo 20, 2017, 06:36:57 PM
Se me hace extraño ver pilotos con marcha atrás y llanta 10... Y mas en un Austin, ya que salian todos sus modelos con disco de 12, por lo que deduzco que los frenos también están cambiados.

Hola Jordi, creo que el paso de MKIII a MKIV y a MKV no es algo exacto en las fechas, es un paso paulatino.
Asociamos los pilotos con luz de marcha atras al MK IV y las llantas de 12" a los MK V, pero hubo MK III con luz de marcha atras (innocenti) y creo que MK IV con llanta 12".

En cuanto a lo de Austin es una simplificación, corresponde con la época en que era Austin Rover, antes de ser Rover Group (1990)

Presentación en 1972 de los modelos Innocenti

Otro ejemplo bonito de llanta 10" y piloto con luz de marcha atrás.

Lo siento, ya le hemos contaminado el post que iba de Bolsas a Jaime Blanco.

• 237

PACINO

pero cómo podeis fijaros en pilotos traseros con esa chavala ahí!!  ;D  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 206

korroloco

desdereus

Cita de: PACINO en Mayo 20, 2017, 08:17:59 PM
  pero cómo podeis fijaros en pilotos traseros con esa chavala ahí!!  ;D  ;)

Que chavala..? 😉

picota

Además parece limpia!!!!
Creo que no sería muy difíci hacer unas

desdereus

A la abuela de mas de uno también le gustaría el invento...

• 182

musifu

Cita de: korroloco en Mayo 20, 2017, 06:03:42 PM
La firma  de diseño italiana TRUSSARDI de modas y complementos, diseñó un AUSTIN MINI TRUSSARDI modelo muy exclusivo en 1982-83 en el que destacaba un portaequipajes con gran bolsa trasera (modificada la matrícula).
Llevaba motor 1000 y en el interior, también modificado montaba tapicería  y guarnecidos exclusivos, tablero en madera de raíz y molduras de madera en las puertas.
En el exterior destaca: parrilla delantera sin baldas cromada, faros supletorios, defensa, intermitentes laterales, espejos y modificación de posición de la matrícula trasera.

La primera vez que veo esta versión, habría que abrir (si no lo hay ya) un hilo de versiones raras.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk