Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR

Iniciado por txiki67, Mayo 14, 2017, 01:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txiki67 232

Buenos días,
hace unos 20 años tuve mi primer Mini en Argentina, un 1000 HL del 81. Fue un proyecto de restauración mecánica y participé en regularidad. Me vine en el 2001 a Barcelona y al final vendí mi Mini en el 2003. Desde ese momento busqué uno para comprar aquí, pero finalmente acabé con un coche más cómodo para regularidad, un BMW 323 e21 que acabé cambiando por el VW Golf gti 16v MK2. La verdad que participar con un "clásico" lleno de plástico, elevalunas, aire, etc es cómodo y fácil, pero quiero volver a las sensaciones de hace años.
Seguramente tendré más dolores de cabeza y sobre todo de espalda, pero estoy convencido del cambio.
Tengo señado un Cooper GTC de bastidor que en un par de semanas me traeré.
Gracias por admitirme y por el apoyo que seguramente me daréis.
Txiki

desdereus

Bienvenido y enhorabuena! Ya subiras fotos cuando lo tengas.

korroloco 206

dannyguil

Patximini 177

E.Leyland 223

Bienvenido ya nos comentaras de donde salio ese cooper que igual es del foro con alguna foto , saludos.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

musifu 182

ruben abad 081

bienvenido y buena decision jejejeje los minis tienen ese encanto que te hace volver a ellos

txiki67 232

Gracias a todos!!
es muy difícil poner fotos, un poco más que postear y entender las letras de verificación. Iré practicando.
Pondré fotos en cuanto tenga firmada la compraventa...
To be continued!!

jaguarxjr

... con el alma aferrada a un dulce recuerdo.
Ese recuerdo del primer amor, del primer Mini, no se olvida, ¿verdad?
Bienvenido.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

SERMINI 224

Bienvenido al foro.

Ya nos mandaras unas fotos y de los otros también que has tenido nos gustaría ver unas fotos!!!! A que si???

Un saludo

Mini 72

Hola Txikio67 y paisano, bienvenido a este maravilloso foro, yo también he tenido otros, Fulvia Rally, 5 GTTurbo, Golf GTI Rabbit , Mini 1000 ...pero el primero fuen un Mini 850 de luxe motor metro 1.3, y es el que tengo actualmente y comentarte que si las comodidades son las que son ...pero las alegrías y satisfacciones de un mini puffff...(también los cabreos jejeje)....para mi son fantásticas, ojo opinión muyyy personal y respetando todas las demás, pero bueno resumiendo bienvenido, saludos desde Cartama, Carlos.

Unijet

txiki67 232

Hola!

a ver si logro subir la foto de hace 20 años... es en mi primer rally, tramo espectáculo, muy divertido!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk