Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Ayer vi que pusieron fotos de la zona de acampada los portugueses, buscar en facebook, ya va quedando menos y deseando que llegue mayo para juntarnos

Isidro Mini

Borji eres la ostia has confundido la galaico con el imm, ja ja ja para el primer mensaje que escribes la lias anda tomate una sidra, asturiano tenias que ser ja ja ja . La diversion está asegurada en los imm  8) 8)Y el dorsal el que te toque campeon, si hay mas de 1500 minis ya inscritos no vas a ser tu el señorito del 4 ja ja ja

Borcooper1300

Q si coño.. Jajajajaajajaja. ya lo eliminé.. q me saltó al imm... Joer tas en todoo.. yo q pensaba q nadie se iba a enterar

Isidro Mini

como que nadie se iba a enterar?  8) 8) 8) 8) 8) Esto es peor que los programas del tele 5, aqui nos enteramos de todo, a ver si escribes algo mas borji porque hasta que no lleves 5 mensajes tienes el foro muy restringido

Borcooper1300

pa tener el 4 en el imm hay q ser muuyyy pro

Isidro Mini

de los dorsales que yo recuerdo de los imms tengo el 55 de salou, en 2005 el 309 de suiza el 1739 de inglaterra 2009 el 219 de hungria y el 2734 de italia, del de holanda de 2008 ni me acuerdo porque no se por donde andará pero ten en cuenta que viene muchisima gente de muchos paises y tiene que estar todo muy bien organizado y es un caos con tanta gente  8) 8) 8)

  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Marzo 02, 2018, 12:26:07 PM
de los dorsales que yo recuerdo de los imms tengo el 55 de salou, en 2005 el 309 de suiza el 1739 de inglaterra 2009 el 219 de hungria y el 2734 de italia, del de holanda de 2008 ni me acuerdo porque no se por donde andará pero ten en cuenta que viene muchisima gente de muchos paises y tiene que estar todo muy bien organizado y es un caos con tanta gente  8) 8) 8)

Joder Isidro, y luego decimos del abuelo; el de Holanda fue el número.........Traterrestre  ;D ;D ;D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

yo solo me acuerdo que habia por ahi un gaitero  8) 8) 8)

fastweber

 Bueno. Nosotros ya tenemos casi todo organizado para Portugal. Espero que el cacharro aguante!!!

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


  • 140

grinchol

una pregunta estoy mirando cuando hice la compra de entradas y puse que me quedaba en el camping , solo pone acomodacion camping , con eso es sufiente o te dan algun numero de parcela o algo gracias

  • 238

juan cooper works

Cita de: grinchol en Marzo 20, 2018, 11:36:44 PM
una pregunta estoy mirando cuando hice la compra de entradas y puse que me quedaba en el camping , solo pone acomodacion camping , con eso es sufiente o te dan algun numero de parcela o algo gracias
Suficiente yo también puse camping y no mandaron nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Isidro Mini

ya se encargan ellos de mandarte a la zona que te corresponda, normalmente los agrupan por paises osea que todos estaremos juntos o revueltos  8) 8)

  • 182

musifu

Últimos días para apuntarse... Sábado acaba el plazo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 223

E.Leyland

Se sabe algo mas de la venta en la misma puerta escuche que no hay esa opcion ??'

  • 224

SERMINI

Buenas a todos

Cada vez queda menos para tan esperado acontecimiento !!!!

Por cierto alguien sabe cómo funcionan los peajes en Portugal??? Para ir desde Salamanca tenemos que pagar si o si??? Si alguien sabe cómo funciona que nos cuente

Un saludo???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk