Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Donde está Errekas?

Iniciado por PACINO, Mayo 06, 2017, 02:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Hace meses que no se le ve por aquí, cuando era un asiduo del Foro todos los días. Un compi muy majo que siempre que podía echaba una mano.  Alguien sabe algo de él?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 221

Minismiths

Yo no tengo ni idea, pero sí que es un buen forero. Hace poco me acordé de él por el tema de las llantas de su MINI.

Al principio, yo estaba con la idea de unas llantas MINILITE, pero después de ver como el otro día una rueda de las originales de hierro estaba manchada de líquido de frenos, me he "enfriado" y por eso me acordé de ERREKAS y las llantas de su coche. Quería preguntarle si a día de hoy aún las tiene en buen estado como me comentó, para comprar yo unas iguales o si por el contrario ha notado que se han deteriorado.

La verdad es que me gustan, y son más baratas que las MINILITE. Además, si les ocurre algo, será menos doloroso que con unas MINILITE.

• 237

PACINO

no voy a comentar nada más, pero me parece mentira que alguien que ha escrito más de 3500mensajes i que ha dejado supongo cierta huella, nadie lo eche a faltar ni sepa que le ha ocurrido.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

el_miranda

Yo no tengo ni idea, me suena mucho ese nick si, pero desconozco que es de su vida, no lo conozco.
Pero vamos que tienes razón, nadie ha comentado nada sobre tu pregunta.

• 081

ruben abad

tienes razon yo no tengo el placer de conocerlo pero con todos los que somos aqui seguro alguien sabra de su paradero o que le ha ocurrido para no entrar en el foro o no escribir

haber si alguno de los antiguos o administradores se pronuncia

Isidro Mini

Pues hace tiempo que no escribe, y tambien es extraño que hace un par de semanas fuera el euskadi mini meeting y le pillara cerca y no lo vimos, preguntare a los vascos a ver si saben algo, Se llama Fernando.

• 237

PACINO

Gracias Isidro. Sí, se llama Fernando y creo q es de Bilbao. Yo le mandé el otro día un correo, pero no he recibido respuesta. Hasta diría que tuve su número tfno en el pasado a raiz de venderle un recambio hace unos años, pero perdí un montón de contactos últimamente cuando cambié de tfno, y no soy capaz de recuperarlo.

el_miranda

• 156

mikelin

Pues si es extraño porque yo también le mande un WhatsApp  y ni lo a visto siquiera intentare llamarle a ver si lo localizo

• 237

PACINO

Mikelin pues sí que es todo muy extraño. Yo solo espero que no le haya ocurrido nada. Gracias x intentarlo.

KATOGON

Yo estube con el la última vez en la retroclasica de Bilbao, hable un poco con el, pero no se mas...

• 156

mikelin

He conseguido contactar con el esta VIVOOOOO  ;D ;D esta liado con otras movidas. Yo también la verdad no tengo tanto tiempo como antes. Fases de la vida

• 237

PACINO

ostrás Mikelín, que buena noticia. A ver si entra por aquí. Al menos no ha tenido un accidente ni ná. Gracias!

el_miranda

Buenas noticias, gracias!!

Errekas

Hola chic@s

Sigo vivo, jejeje.. Lo que pasa es que entre que se me estropeo el ordenador y me tire un tiempo buscando piezas y la configuracion adecuada, porque tenia ya 12 años pues queria algo que me dure, y que no se quede obsoleto al dia siguiente pues fue pasando el tiempo.

No pude ir a la EMM2 porque estaba currando justamente el viernes y el sabado, y como no abunda mucho el curro pues ya se sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk