Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Donde está Errekas?

Iniciado por PACINO, Mayo 06, 2017, 02:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Fernando macho, pero dónde te habías metido! Q yo dije, este hombre tiene q haber tenido un accidente o algo.

Se te jodió el ordenata, pero no puedes acceder con el móvil? Yo creo que hiciste como el del chiste que dijo que iba a comprar tabaco ... i nunca más apareció je je!
Bueno el caso es que estás d una pieza i con un montón de posts pa leer desde que no entras.

Rebienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 206

korroloco

desdereus

Me alegro hayas modernizado tu ordenador, tengas trabajo y sobre todo estés bien! 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Errekas

Cita de: desdereus en Mayo 21, 2017, 09:52:00 AM
Me alegro hayas modernizado tu ordenador, tengas trabajo y sobre todo estés bien! 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

La verdad es que el ordenador ahora va genial, le hacia falta una actualizacion, ya que apenas he podido reutilizar nada. Ya que cuando se estropeo la placa base, no pude reutilizar, ni memoria, ni procesador, la tarjeta grafica era AGP asi que a comprar una PCI Express. Lo unico que he podido reutilizar ha sido la tarjeta de sonido, los discos duros y la caja pero la fuente de alimentacion tambien ha sucumbido al cambio. En fin las cosas no duran para toda la vida, sobre todo teniendo en cuenta la batalla que le doy.

El curro era temporal solo un mes trabajando 4 horas viernes y sabados durante el mes de abril. Asi se explica las estadisticas de que el paro baja (te dan de alta en la Seguridad social durante un mes pero solo trabajas 8 horas a la semana). Eso no es un trabajo en condiciones, pero en fin espero que mejore las condiciones.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk