Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por jonath, Mayo 04, 2017, 10:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonath

Hola soy Jonathan de Barcelona y me pongo en la busqueda frenetica de mi proximo mini... que sera un classic est vez :)

Un saludo,

J

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.

P.D. Yo tengo uno en venta del 69
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jonath

Ah si? Tiene buena pinta en tu foto de avatar :)
La verdad es que quiero un mas reciente, de los ultimos seria lo mejor, aunque la gente dice que los de inyecciones son un poco mas complicados con el tiempo

jonath

Tenia un mini Cooper S R53 de 2005 antes. Y voy poco a poco en el pasado :) :)

SERMINI 224

Bienvenido al foro.

Aquí podrás leer y aprender muchas cosas de los minis clásicos. Y en la sección de venta de minis también puedes encontrar lo que buscas.

Suerte en la búsqueda

E.Leyland 223

Bienvenido al foro aqui seguro encuentras lo que buscas con garantia de expertos en asesoramiento.

ruben abad 081

bienvenido y enorabuena por tu decision seguro que rapido encuentras uno a tu gusto aqui tendras opiniones tanto para uno de los modelos antiguos como para los ultimos de inyeccion

zagalico78 180

Hola Jonathan, yo también tengo en venta un mini, en este caso un Authi Mini Cooper 1300 de 1975

Patximini 177

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

NeHo 159

Bienvenido,  un saludo desde la otra punta.
Acelera como si el mañana no existiera.

alexis86_bcn

Bienvenido, tambien desde Barcelona

musifu 182

Bienvenido!

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

desdereus

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk