Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Retomando el Mini

Iniciado por Cla, Abril 10, 2017, 02:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cla

Hola a todos desde Madrid,

Soy el afortunado propietario de una pelotilla 100% azul desde octubre del 2006, un Cooper Blue Star MPI del 96, que suele rodar por los alrededores de Las Rozas.

Cuando lo compre me lo repasaron entero de chapa, motor y chuches varias... en el 2010 un impresentable con una furgoneta bien grande se despistó y me dejó mi precioso Mini echo unos zorros en el típico accidente entre retenciones... decía que no vio que estábamos frenando otra vez... yo creo que estaba mirando el móvil. De nuevo me tocó hacer todo el coche de chapa.

Después llegaron los hijos y muchos viajes por trabajo y eso fue dejando el coche cada vez más tiempo parado en casa, hasta acumular demasiado polvo encima.

Por suerte mi hijo el mayor (5 años) tiene muy claro que el mini es SU coche y que hay que ponerlo a andar... por no hablar de las broncas que me caen si digo algo de venderlo (me encanta picarle). Pues bien, mi hijo tiene razón así que nos hemos puesto manos a la obra:
- Limpieza de circuito de refrigeración (Hecha)
- Cambio de aceite (Hecho)
- Termostato nuevo (Hecho)
- Bujías Nuevas (Hecho)
- Cables de bujías (Hecho)
- Bobina de encendido (Pendiente)
- Amortiguadores delanteros (Hecho)
- Amortiguadores traseros  (Pendiente)
- Neumáticos (Pendiente)
- Batería (Pendiente)
- Conos nuevos (Pendiente)
- Reparar salpicadero de madera (Pendiente)

Vamos a buen ritmo, a ver si en un par de fines de semana lo tenemos todo hecho.

Aquí os dejo una foto que he encontrado.

musifu 182

Bienvenido y bonito ejemplar. Ánimo, que poco a poco se va haciendo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

SERMINI 224

oscarsaba

Se ve muy bien, pero queremos mas fotos del estado actual, interiores, vano motor etc...

Ánimo y ponerlo en funcionamiento...

Enviado desde mi iJam 5J.

Cla

Cita de: oscarsaba en Abril 10, 2017, 04:39:13 PM
Se ve muy bien, pero queremos mas fotos del estado actual, interiores, vano motor etc...

Ja ja ja, esa foto es actual.

prometo poner algunas fotos más, sobre todo de mis piezas favoritas, los aletines que no son los sportpack, el logo Cooper estampado en los asientos y el volante y salpicadero de madera, aunque el salpicadero tengo que arreglarlo urgentemente.

oscarsaba

Se ve el parachoques delantero abollado, no?

jofracom 047

Hola, efectivamente tu hijo tiene mucha razón, y eso que solo tiene cinco años, enhorabuena por ambos, hijo y mini

Saludos
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Cla

Cita de: oscarsaba en Abril 10, 2017, 04:50:18 PM
Se ve el parachoques delantero abollado, no?

Si, en un viaje en grua al taller cuando el amigo conductor de la grua lo subió a la plataforma se le olvido poner el freno de mano y el coche se comio un hierro al poner plana la plataforma...  >:(
tengo que desmontarlo y enderezarlo un poco, lo añadiré a la lista de tareas pendientes  ;D

PACINO 237

Eso es más duro de lo que parece. No podrás enderezarlo sin hacer una escabechina. Mete uno nuevo. El coche muy bonito.

Bienvenido!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Cla

Cita de: Cla en Abril 10, 2017, 04:44:39 PM
Cita de: oscarsaba en Abril 10, 2017, 04:39:13 PM

Ja ja ja, esa foto es actual.

prometo poner algunas fotos más, sobre todo de mis piezas favoritas, los aletines que no son los sportpack, el logo Cooper estampado en los asientos y el volante y salpicadero de madera, aunque el salpicadero tengo que arreglarlo urgentemente.

Aquí unas fotillos más con mis ayudantes, espero que os gusten.

oscarsaba

Eso no es un mini, son 3 minis.....jjj. Se ve fenomenal.

Por cierto Aupa Athlético de Madrid...

ruben abad 081

pues bienvenido y es bueno que la cantera jejeje no te deje venderlo espero que a mi hija tambien le pase

me encanta el color sobre todo

korroloco 206

Esos ayudantes prometen... trabajo en equipo. ENHORABUENA por los ayudantes y por el MINI.

chucknorris

clotha 051

Bienvenido y precioso .
E

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk