Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Madrid

Iniciado por musucopo, Marzo 11, 2017, 10:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musucopo

Hola buenas noches, después de seguir el foro un tiempo sin estar registrado, me animo a presentarme.
No tengo mini de momento, pero todo se andará ;)

musifu 182

korroloco 206

musucopo

desdereus

E.Leyland 223

Bienvenido , todo llegara. Hay un apartado donde decia cual es el sigNificado de tu nick , el tullo por lo menos curioso es.

musucopo

Gracias desdereus, E.Leyland!

musucopo

Cita de: E.Leyland en Marzo 12, 2017, 09:21:52 AM
Hay un apartado donde decia cual es el sigNificado de tu nick , el tullo por lo menos curioso es.

Pues me temo que no veo el apartado, debe estar oculto por tener pocos mensajes, por lo que me ha parecido leer...

ruben abad 081

bievenido y seguro que acabas teniendo un mini  ;D ;D

Mini 72

Hola musupoco, bienvenido desde Cartama(málaga), tiempo al tiempo...en nada que te distraigas, estarás sentado en tu mini, no pierdas la ilusión, saludos Carlos.

musucopo

Muchas gracias ruben, Mini72...la ilusión no la voy a perder, el mini me gusta desde niño jejeje cada vez queda menos ;)

titotuny 256

Bienvenido!
Si estas aqui, es que tarde o temprano presentaras el tuyo!
Así que nos mantenemos a la espera de que llegue ese momento.
Un saludo!

musucopo

Gracias titotuny, un saludo!

markoides 202

musucopo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk