Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Empieza la FIESTA...

Iniciado por korroloco, Marzo 07, 2017, 12:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Pues dato técnico no das ninguno . Todito lo que acabas de poner sí que es dogma y adoctrinamiento, porque ni una sola cifra pones para apoyar tus palabras. Solo presumes de años. Revisa el hilo : puse enlaces con datos para cada explicación. Que no te lees y luego "te adoctrinan", como lo de NOx, que según tú no lo explicara.

Tus canas son un argumento muy muy pobre. Seremos agoreros sí, pero las tasas de muerte están ahí, en todos los países hay tablas, las he puesto eh(yo pongo datost) . A lo mejor tú sólo te lo crees si visitas las tumbas claro.

Lo tuyo tiene un nombre :se llama falacia . Sostener que se tiene razón porque se es un supuesto experto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Este leetelo hombre...

miguelon77

Musifu.... te repito... es una estafa.

No es conspiración ni paranoia ni nada que se le parezca...  esto es un pelotazo administrativo tremendo. Lo mires por donde lo mires.. Todos los datos que saques no te llevarán ni a un 1% de lo que realmente es y se mueve esto. LA PASTA.venga repite el dogma.  El money, la guita... los leuros... los kakuns... etz ponle el nombre que quieras En fin. Es tan injusto, tan arbitrario, tan jurídicamente indefendible, tan soberbio, con tan poco calado social, tan irrespetuoso, vergonzosamente descarado el interés por y para quien esta dirigido,  que todo lo que se diga es poco. Lo único que veo aquí es que como aun tiene que votarse en pleno, haya algo de suerte y cordura por parte de algunos entes, y se pueda poner algo de coto a semejante atraco a la sociedad aprovechando el tirón de algo que es irresoluble tal y como se plantea.

En fin... haya tu con tus ideas desde luego no soy quien para juzgarlas, pero no estamos de acuerdo para nada en esto...

• 142

LM INFORMAT

Cita de: musifu en Marzo 17, 2017, 06:23:42 PM
Pues dato técnico no das ninguno . Todito lo que acabas de poner sí que es dogma y adoctrinamiento, porque ni una sola cifra pones para apoyar tus palabras. Solo presumes de años. Revisa el hilo : puse enlaces con datos para cada explicación. Que no te lees y luego "te adoctrinan", como lo de NOx, que según tú no lo explicara.

Tus canas son un argumento muy muy pobre. Seremos agoreros sí, pero las tasas de muerte están ahí, en todos los países hay tablas, las he puesto eh(yo pongo datost) . A lo mejor tú sólo te lo crees si visitas las tumbas claro.

Lo tuyo tiene un nombre :se llama falacia . Sostener que se tiene razón porque se es un supuesto experto:

Este leetelo hombre...
¿de que tasas de muertos me hablas o de que tumbas?

Manejo cada dia mas de 100 fallecimientos

www.esquelas.de-galicia.com

Si quieres que te abrase con datos no hay problema, pero hasta ahora no me has rebatido los que he dado yo, ni has fundado la supuesta culpabilidad del automóvil mas que los ya conocidos mantras.

Si tan seguro estás de lo que dices y del ineludible destino no se que haces que no te estás buscando una ubicación limpia ya mismo, porque como esperes que te lo arreglen los políticos te mueres fijo.

• 182

musifu

Cita de: miguelon77 en Marzo 17, 2017, 08:25:13 PM
Musifu.... te repito... es una estafa.

No es conspiración ni paranoia ni nada que se le parezca...  esto es un pelotazo administrativo tremendo. Lo mires por donde lo mires.. Todos los datos que saques no te llevarán ni a un 1% de lo que realmente es y se mueve esto. LA PASTA.venga repite el dogma.  El money, la guita... los leuros... los kakuns... etz ponle el nombre que quieras En fin. Es tan injusto, tan arbitrario, tan jurídicamente indefendible, tan soberbio, con tan poco calado social, tan irrespetuoso, vergonzosamente descarado el interés por y para quien esta dirigido,  que todo lo que se diga es poco. Lo único que veo aquí es que como aun tiene que votarse en pleno, haya algo de suerte y cordura por parte de algunos entes, y se pueda poner algo de coto a semejante atraco a la sociedad aprovechando el tirón de algo que es irresoluble tal y como se plantea.

En fin... haya tu con tus ideas desde luego no soy quien para juzgarlas, pero no estamos de acuerdo para nada en esto...

Al contrario estamos muy de acuerdo en mucho puntos. Ami tampoco me gusta la medida. Lo que no niego es el problema en sí. No tiene ningún sentido hacerlo...

• 142

LM INFORMAT

Pues dato técnico no das ninguno . Todito lo que acabas de poner sí que es dogma y adoctrinamiento, porque ni una sola cifra pones para apoyar tus palabras. Solo presumes de años. Revisa el hilo : puse enlaces con datos para cada explicación. Que no te lees y luego "te adoctrinan", como lo de NOx, que según tú no lo explicara

Pues me he tomado la molestia de leer todos tus post y mirarme los enlaces que has puesto.

Estoy acongojado del nivel los datos de los mismos. Es mas he llegado a la conclusión que lo mejor es vivir  en una ciudad bien contaminada, porque si vives en un país de esos que no tienen de nada mira lo que pasa según el banco mundial...

La investigación realizada por el Banco Mundial junto con el Instituto de Evaluación de la Salud (IHME por sus siglas en inglés) señala, sin embargo, que los riesgos de salud de la contaminación de la atmósfera son mayores en países en vías de desarrollo - el 93% de muertes y enfermedades no letales atribuidas a estos factores tuvieron lugar en regiones en vías de desarrollo-. Uno de los motivos que esgrime el informe es el hecho de que en estos países hay más dependencia de la quema de combustibles móviles, tales como la leña o el carbón, para cocer alimentos y calentarse.

hay que joderse con los "científicos" estos que cobran dietas y comen caliente todos lo días....

asi que los pobres indígenas se mueren por cocinar con leña y carbón, y yo que pensaba que se morían por hambre.....

Nada, yo tranquilo que solo como congelados precocinados y los caliento con una placa solar.

PD. Te dejo como deberes que te busques por San Google los informes oficiales que se emiten anualmente con las causas de la muertes en España, y luego nos cuentas donde encajan esos supuestos 14000 caidos por el NOX

Te dejo, que mañana tengo rally y vamos a liberar un poco de CO2 que últimamente lo tienen muy oprimido.

• 182

musifu

Cita de: LM INFORMAT en Marzo 17, 2017, 09:38:13 PM

Este leetelo hombre...
¿de que tasas de muertos me hablas o de que tumbas?

Manejo cada dia mas de 100 fallecimientos

www.esquelas.de-galicia.com

Si quieres que te abrase con datos no hay problema, pero hasta ahora no me has rebatido los que he dado yo, ni has fundado la supuesta culpabilidad del automóvil mas que los ya conocidos mantras.

Si tan seguro estás de lo que dices y del ineludible destino no se que haces que no te estás buscando una ubicación limpia ya mismo, porque como esperes que te lo arreglen los políticos te mueres fijo.

No lees majo. Porque no te interesa. Lee el hilo completo si quieres, y ahí tienes todos los enlaces. Qué caray, estoy generoso: ahí lo tienes:

http://politica.elpais.com/politica/2016/11/23/actualidad/1479905871_541192.html

Inventado¿?

Otro:

http://www.bbc.com/news/world-europe-38078488

Inventado también. Seguramente, ¿ no?. Ahora trabajar para una funeraria te convierte en un experto en tipos de muerte a nivel no ya europeo, sino mundial. Porque sabes de que murioron cada una de esas 100 almas... ::) Muy lógico y racional...

Tu no sabes donde vivo. Ni ya puestos, mi edad . Viva donde viva, eso no demuestra ni aporta absolutamente nada de provecho a la conversación. Anda que no lo he rebatido (una vez más: me refiero a la negación de la polución y el NOx, no a la medida). Y con datos y fuentes.

Oye, tú fumas, NO¿? ;D ;D ;D

(Si no pillas la broma, es que , efectivamente , no has leido el hilo...)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: miguelon77 en Marzo 17, 2017, 08:25:13 PM
. Lo único que veo aquí es que como aun tiene que votarse en pleno, haya algo de suerte y cordura por parte de algunos entes, y se pueda poner algo de coto a semejante atraco a la sociedad aprovechando el tirón de algo que es irresoluble tal y como se plantea.

Siento defraudarte pero la distancia entre lo razonable y lo políticamente correcto tiende a infinito.

y ya cuando el único objetivo es joder al oponente político, cueste lo que cueste al país, pues ya ni te cuento...

de los políticos no esperes nada... de ninguno, salvo esquilmarte la cartera a ti y 3 generaciones posteriores...

• 142

LM INFORMAT

Cita de: musifu en Marzo 17, 2017, 10:02:11 PM

Pues no, no fumo, ni permito que nadie fume en mi entorno.

Y si. Me gusta leer bastante, lo suficiente para contrastar y estar convenientemente informado.
Desde luego no soy un experto de casi nada, pero tu tampoco, asi que aplícate el cuento de lo que me adjudicas.

• 182

musifu

Cita de: LM INFORMAT en Marzo 17, 2017, 09:56:48 PM
Pues dato técnico no das ninguno . Todito lo que acabas de poner sí que es dogma y adoctrinamiento, porque ni una sola cifra pones para apoyar tus palabras. Solo presumes de años. Revisa el hilo : puse enlaces con datos para cada explicación. Que no te lees y luego "te adoctrinan", como lo de NOx, que según tú no lo explicara

Pues me he tomado la molestia de leer todos tus post y mirarme los enlaces que has puesto.

Estoy acongojado del nivel los datos de los mismos. Es mas he llegado a la conclusión que lo mejor es vivir  en una ciudad bien contaminada, porque si vives en un país de esos que no tienen de nada mira lo que pasa según el banco mundial...

La investigación realizada por el Banco Mundial junto con el Instituto de Evaluación de la Salud (IHME por sus siglas en inglés) señala, sin embargo, que los riesgos de salud de la contaminación de la atmósfera son mayores en países en vías de desarrollo - el 93% de muertes y enfermedades no letales atribuidas a estos factores tuvieron lugar en regiones en vías de desarrollo-. Uno de los motivos que esgrime el informe es el hecho de que en estos países hay más dependencia de la quema de combustibles móviles, tales como la leña o el carbón, para cocer alimentos y calentarse.

hay que joderse con los "científicos" estos que cobran dietas y comen caliente todos lo días....

asi que los pobres indígenas se mueren por cocinar con leña y carbón, y yo que pensaba que se morían por hambre.....

Nada, yo tranquilo que solo como congelados precocinados y los caliento con una placa solar.

PD. Te dejo como deberes que te busques por San Google los informes oficiales que se emiten anualmente con las causas de la muertes en España, y luego nos cuentas donde encajan esos supuestos 14000 caidos por el NOX

Te dejo, que mañana tengo rally y vamos a liberar un poco de CO2 que últimamente lo tienen muy oprimido.

Claro , el nivel de esquelas de Galicia como dato es la repera.

Los cientificos son unos chupatintas , no como tu. Que los pobres en esos sitios, tengan problemas graves de malnutrición, los inhabilita según tú para sufrir por la polución. Mezclando churras con merinas. Es como si en una zona afectada por huracanes la gente no pudiese morir por infartos.

"Nada, yo tranquilo que solo como congelados precocinados y los caliento con una placa solar." Intento patético de tratar de ridiculizar la posición del interlocutor para tratar de tener razón. Falacia de calidad..

Los informes de causas de muertes , no tienen obviamente como causa "polución". Y lo sabes, pero si cuela cuela , ¿no? Lo que aparecerá es : cáncer, efisema, asma...

¿Hay rallye? ¿Dónde? ;D

• 182

musifu

Cita de: LM INFORMAT en Marzo 17, 2017, 10:09:52 PM
Cita de: musifu en Marzo 17, 2017, 10:02:11 PM

Pues no, no fumo, ni permito que nadie fume en mi entorno.

Y si. Me gusta leer bastante, lo suficiente para contrastar y estar convenientemente informado.
Desde luego no soy un experto de casi nada, pero tu tampoco, asi que aplícate el cuento de lo que me adjudicas.

Correctísimo: si me aportas una sóla razón lógica que demuestre el el NOx es un cuento, o que se lo inventan los gobiernos y empresas , encantado de aprender.

Más coches diésel turbo, más compresión,más  O2, más NOx, más nitrogeno en el aire. Rebátelo . Me gustaría creerte, de verdad. Pero la lógica y la realidad son muy tozudas..

Yo tampoco fumo, ni lo permito en mi coche o casa. Ea, eso que tenemos en comnún.

oscarsaba

Estoy ya mareado con tanto Co2, Nox........

Pero ambos fumáis seguro..... dejad los porros.....yo después de tanto tocho necesito un porro....

Jjj

Enviado desde mi iJam 5J.

• 182

musifu

Cita de: oscarsaba en Marzo 17, 2017, 10:32:47 PM
Estoy ya mareado con tanto Co2, Nox........

Pero ambos fumáis seguro..... dejad los porros.....yo después de tanto tocho necesito un porro....

Jjj

;D ;D ;D ;D ;D Lo siento, normal. Lo estaba pensando: "El que se tenga que leer el tocho este... ???"

Pero es un tema interesante, y polémico. Normal.

oscarsaba

Jajaja,...lo que está claro es que la contaminación en general no es buena para la salud, se habla del coche eléctrico, ello supondría menos contaminación en ciudades pero mas contaminación en los centros de generación (centrales térmicas principalmente).

Generar electricidad limpia (eólica, solar, etc...) es caro por el mantenimiento y la inversión inicial. Lo mas barato y limpio es la energía nuclear peeeeeero a ninguno nos gusta vivir cerca de una de ellas, ¿verdad?...en cambio compramos a Francia energía nuclear.....

Cuando los fabricantes de vehículos térmicos decidan pasar al coche eléctrico (necesitan amortizar el desarrollo de sus relojes de cuco, uséase sus motores térmicos) va a ser un problema como generar esa energía, sobre todo de manera limpia. Lo que sería gracioso sería pasar al vehículo eléctrico y que para aumentar la energía eléctrica usáramos hidrocarburos o carbón...eso si, acabaríamos con la polución en la ciudad, pero a nivel global la polución continuará, a menos que nos tomemos en serio las energías limpias y renovables con su sobrecoste...

Porque petroleo haber....hailo y mucho....

• 237

PACINO

cuando el tocho contiene datos reales y objetivos, cuando los distintos posicionamientos se plasman en el post ilustrando al que lo lee como es el caso, solo se puede decir que 'tochos' así hacen grande a un Foro.

Bravo!! y que continue la 'fiesta'!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

Cita de: oscarsaba en Marzo 17, 2017, 10:46:34 PM
Jajaja,...lo que está claro es que la contaminación en general no es buena para la salud, se habla del coche eléctrico, ello supondría menos contaminación en ciudades pero mas contaminación en los centros de generación (centrales térmicas principalmente).

Generar electricidad limpia (eólica, solar, etc...) es caro por el mantenimiento y la inversión inicial. Lo mas barato y limpio es la energía nuclear peeeeeero a ninguno nos gusta vivir cerca de una de ellas, ¿verdad?...en cambio compramos a Francia energía nuclear.....

Cuando los fabricantes de vehículos térmicos decidan pasar al coche eléctrico (necesitan amortizar el desarrollo de sus relojes de cuco, uséase sus motores térmicos) va a ser un problema como generar esa energía, sobre todo de manera limpia. Lo que sería gracioso sería pasar al vehículo eléctrico y que para aumentar la energía eléctrica usáramos hidrocarburos o carbón...eso si, acabaríamos con la polución en la ciudad, pero a nivel global la polución continuará, a menos que nos tomemos en serio las energías limpias y renovables con su sobrecoste...

Porque petroleo haber....hailo y mucho....

Correcto, mucho. Tú te has visto este video  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=O86jqLPnNIQ&t=943s

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk