Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

saludos de un mini de Madrid

Iniciado por josbernar, Febrero 22, 2017, 08:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josbernar

hola Amigos

Mi nombre es Jose. El mío es un mini spi del 94 rojo. El niño de mis ojos. Soy de Leon aunque vivo en Madrid desde siempre.

Hoy, no precisamente en las mejores circunstancias, he conocido a unos de los ilustres integrantes del foro. Y digo no en las mejores circunstancias porque he tenido un alcance con mini. El golpe ha sido "interesante" digamos. Ya esta mi bala roja en la uvi... veremos que ocurre. Alli, en el taller, es donde he conocido a Isidro.

Así que viendo el lado positivo de todo, por una fatalidad he conocido el foro, lugar en cual espero poder estar con mi mini rojo arreglado: crucemos los dedos.

un saludo a todos.

Jose

juli

muy buenas y bienvenido, as dado con lo mas alto en el mundo mini con el tio ISIDRO
un saludo y ya nos veremos

SERMINI 224

Bienvenido al foro.
A ver si truene suerte ese mini y podéis seguir recorriendo muchos kilómetros
Saludos desde Madrid

korroloco 206

Hola, bienvenido y que el arreglo sea rápido y bien.

jofracom 047

Hola, y bievenido.

Sobre el tema del "siniestro" y si no eres tú el culpable, se repara si o si, y si no; se repara y al juzgado.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

josbernar

bien hallado. gracias por el recibimiento.
esperaremos a ver qué ocurre. no pido ni prisa... con que vuelva a ser el que era, me vale :S

un saludo

josbernar

fui yo el culpable macho....
así a arreglar
gracias por los animos

E.Leyland 223

Bienvenido al foro ,todo tiene arreglo mientras sea hierro , lo importante de verdad es quien va dentro .

musifu 182

Bienvenido! Mientras no te pasara nada, el mini se arregla. Un saludo.

Isidro Mini

Bienvenido José, la verdad es que hemos coincidido no en las mejores circustancias porque el mio hoy también le tocó llegar en grua porque se murio la bateria, pero vamos no te preocupes que está en buenas manos y todo tiene arreglo, ademas conseguí levantarle el capot y no tenia mala pinta la mecanica, ya lo verá antonio. Has puesto un mini de Madrid y está matriculado en Pontevedra con la de galegos que tenemos por aqui  8) 8) 8)
   Bueno campeón pues ya sabes donde encontrarme y con un par de mensajes mas tendrás acceso a mas secciones del foro.
Si quieres puedes poner alguna foto de cuando tu mini lo llevaba antonio Albacete padre que como te dije coincidi con el el muchas excursiones con ese mini rojo.
Saludos

A30 212

Bienvenido y lo importante eres tu, el Mini no siente ni padece.
¡Ánimo!

desdereus

Bienvenido compañero!
Aun siendo una traba lo ocurrido estoy completamente de acuerdo con el compañero A30

ruben abad 081

bienvenido al foro aqui no te quedara tiempo de aburrirte y como bien dice isidro tu mini esta ne buenas manos ;)

SERMINI 224

Alguien ha mencionado la palabra fotos???
FOTOS
FOTOS!!!

musifu 182

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk