Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini estreno

Iniciado por cincovilles, Febrero 17, 2017, 11:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ruben abad 081

una bonita unidad lo de los frenos de tambor son normales no creo que tengas problema en desmontarlos eso si con tanto tiempo parado te tocara poner bombines y zapatas nuevas,eso es barato

aqui en el foro encontraras toda la imfo que necesites para ponerlo a punto para rodar o por el contrario si lo vas a restaurar completo tambien hay foreros expertos con quien podras dialogar y preguntar tus dudas ;D

korroloco 206

Hola, a simple vista, esta bien conservada y es un MKII de AUTHI. Merece ser restaurada, no tendrás grandes complicaciones y puedes preguntar lo que necesites. Te aconsejo, para empezar, que te descargues el manual de REPARAUTO,

http://www.restaurandounmini.com/descargas/

En este manual tendrás lo básico, lo primero: comprueba si lleva negativo a masa, y pregunta lo que necesites.

Es un vehículo ideal para nociones básicas de mecánica y tus alumnos lo agradecerán. Ánimo.

Miki Leyland 220

Tienes una joyita, con bisagras y todo, de los primerísimos 850 que se fabricaron en España y sólo durante unos meses de 1970 hasta la llegada de la carrocería Mk3 en octubre. Como uno que tuvimos en casa. Es el primer Mini español que lució en el capó el emblema con forma de escudo de "Mini", una vez que Leyland se hizo con el control mayoritario de Authi.

Además en un color muy particular de los Authi de la época, que ya no se ve. Seguro que os lo pasais pipa restaurándolo y viendo cómo resucita.

Para sus años no parece que esté muy mal, salvo las cosas típicas que no parece que vayan a ser problema para vosotros

Minismiths 221

PACINO 237

Wheeler Dealers S01E07 1967 Austin Mini Pt I

Échale un ojo a los arreglos que Edd China hizo en su momento para 'joyas sobre ruedas'.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jotamini

Que maravilla aprender con un mini bisagras los principios de la mecanica. Ánimo y a disfrutar con el mini.

Faustomini40th

Muy buena idea y muy buen proyecto. Ahí empezarán a apreciar la maravilla que ven a tener entre las manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

ALFREDO 015

Yo tengo un primo de ese, y por lo que veo del mismo color.

cincovilles 230

Hola y gracias. Ya lo creo que es primo de éste, el de la foto. Por que le llamáis "bisagras"?

Miki Leyland 220

Porque verás que tiene 2 bisagras exteriores a la vista en cada puerta. La 1ª y 2ª serie eran así. Desde la tercera serie ya las tenía ocultas como cualquier otro coche, en España comenzó en 1970 cuando se dejó de fabricar la carrocería que tienes, en Inglaterra en 1969.

España emepzó fabricando Minis en el 68, así que solo llegó desde la 2ª serie, que además fue la más breve porque solo duró un par de años, y hasta la 3ª. Así que los de la 2ª serie son más cotizados porque aparte de ser más antiguos y supuestamente quedar menos, en España hubo pocos.

Aquí más detalles: http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=22568.0

Isidro Mini

Cita de: ALFREDO en Febrero 20, 2017, 01:32:02 AM
Yo tengo un primo de ese, y por lo que veo del mismo color.

Pense que era el tuyo Alfredo cuando vi la foto je je je son hermanos gemelos

cincovilles 230

Una preguntica aunque suene muy básica, ¿el cárter del aceite también engrasa la caja de cambios? Es que por lo que vamos viendo la situación de los elementos parece que sea así.
Ya me he descargado manuales , una gozada tenerlos tan a mano.
Un saludo

E.Leyland 223

Minismiths 221

Os podría cambiar mi MK3 por ese.
Ya me encargaría yo de repararlo.  ;D

Miki Leyland 220

Cita de: cincovilles en Febrero 20, 2017, 02:20:41 PM
Una preguntica aunque suene muy básica, ¿el cárter del aceite también engrasa la caja de cambios? Es que por lo que vamos viendo la situación de los elementos parece que sea así.
Ya me he descargado manuales , una gozada tenerlos tan a mano.
Un saludo

Así es, está dentro del propio motor, es un Mini de los de verdad  :D

Si te arreglas con el inglés, los libros de Haynes son una biblia para reparar y restaurar Minis. Te los puedes descargar tambien con el emule y esas cosas...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk