Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Madrid

Iniciado por Karlos1980, Febrero 17, 2017, 03:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karlos1980

Hola buenas! Soy Carlos. Hace un par de meses consegui cumplir uno de mis deseos desde que era un enano que era ser propietario de un Mini.
Despues de mucho buscar por aqui cerca y llevarme unas cuantas decepciones de las ofertas que iba a ver me decidi a bajar a Murcia a por el que es mi pequeño bolido.
Se trata de un SPI del 96 que estaba aceptablemente bien, a ver, hay que hacerle cosas pero de eso ya estaba mas que concienciado, y tenia la itv pasada asi que me tire un poco a la piscina la verdad. Pero esq he visto cada cacharro por ahi que te daban ganas de yo que se...
En fin, de momento le he ido apañando cosillas que mas o menos son faciles de hacer y te dejan un rato entretenido: Aceite, anticongelante y filtros, un alternador nuevo, centrar las luces, cambiar las H4 por un kit led para poder ver algo en condiciones, y sobre todo quitar el exceso de serigrafias/pegatinas que llevaba el pobre encima, una tarde enterita dandole con la pistola de calor...
Lo proximo va a ser adecentarlo para la proxima itv: cambiar el escape y pelearme con el ralenti, que es inestable, seguramente sean los malditos tubos de vacio, me parece que no son los originales y son mas gordos de lo habitual, y no tienen muy buena pinta la verdad. Ya me direis a ver por donde le puedo meter mano antes de dejarlo peor!

Espero veros en alguna quedadilla o algo, un saludo!

desdereus

Bienvenido Carlos, y enhorabuena por la compra.

clotha 051

Bienvenido y esperamosss fotos
Y ahora a disfrutar del peque

ruben abad 081

bienvenido al foro esta familia no para de crecer jejeje como siempre pedimos fotosssssss para ver ese super mini :P

SERMINI 224

Enhorabuena por cumplir tu sueño!!!

Saludos desde Alcobendas, yo tengo un mpi, si te puedo hechar una mano en algo...

Faustomini40th

Bienvenido desde Madrid. Bonito sueño. Disfrútalo mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

korroloco 206

Karlos1980

A ver me sale esto de colgar la foto:

Karlos1980

Conseguido!! Gracias por los saludos! Mañana le voy a acercar al Jarama mirar un rato que hay tandas de 8000vueltas.com, por si alguien se va a pasar no estaría mal ir conociéndonos las caras.

Otra cosa, cada vez que se postea hay que poner el captcha y las preguntitas?

musifu 182

Bienvenido. El coche se ve bastante bien, salvo algún óxido ten puertas y bajos. Revisalo antes de que vaya a más.

Los tubos de vacío cambialos, y si sigue fallando, con la máquina de diagnosis se puede regular y dejarlo perfecto.

Pero sobre todo, disfrútalo.

musifu 182

Cita de: Karlos1980 en Febrero 17, 2017, 07:13:26 PM
Conseguido!! Gracias por los saludos! Mañana le voy a acercar al Jarama mirar un rato que hay tandas de 8000vueltas.com, por si alguien se va a pasar no estaría mal ir conociéndonos las caras.

Otra cosa, cada vez que se postea hay que poner el captcha y las preguntitas?
Al principio sí, mientras el servidor no te coge confianza

Karlos1980

Cita de: musifu en Febrero 17, 2017, 07:19:09 PM
Bienvenido. El coche se ve bastante bien, salvo algún óxido ten puertas y bajos. Revisalo antes de que vaya a más.

Los tubos de vacío cambialos, y si sigue fallando, con la máquina de diagnosis se puede regular y dejarlo perfecto.

Si, los óxidos los tengo vistos y vigilados, la idea es que en un par de años pintar y eliminar el oxido que anda por ahí, al menos podridos y la parte mecánica no va mal aparte del ralentí loco. Ni come aceite ni hay ruidos raros.

Con haber convencido a mi mujer para comprarlo ya me puedo dar un canto en los dientes, ahora toca apalearlo y dejarlo a mi gusto

musifu 182

Cita de: Karlos1980 en Febrero 17, 2017, 07:27:29 PM

Si, los óxidos los tengo vistos y vigilados, la idea es que en un par de años pintar y eliminar el oxido que anda por ahí, al menos podridos y la parte mecánica no va mal aparte del ralentí loco. Ni come aceite ni hay ruidos raros.

Con haber convencido a mi mujer para comprarlo ya me puedo dar un canto en los dientes, ahora toca apalearlo y dejarlo a mi gusto
Me estoy viendo a mi en el 2013 cuando compré mi SPI. Situación calcada. Ahora los óxidos están reparados, el ralenti perfecto y a mi novia hasta le gusta el coche!

Karlos1980

Cita de: musifu en Febrero 17, 2017, 07:30:11 PM
Cita de: Karlos1980 en Febrero 17, 2017, 07:27:29 PM

Me estoy viendo a mi en el 2013 cuando compré mi SPI. Situación calcada. Ahora los óxidos están reparados, el ralenti perfecto y a mi novia hasta le gusta el coche!

Gracias! Todo esto que me dices me da muchas esperanzas!
Lo de encontrar el bichillo que le gustara ha sido complicado, pero lo de convencer a la parienta ha sido una auténtica proeza!

jotamini

Bienvenido y a disfrutarlo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk