Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion desde Getafe

Iniciado por escarcha, Febrero 13, 2017, 01:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escarcha 245

Hola a todos.

Me presento por estos lugares, magnifico foro muy buena información  y buena gente ,  soy un amante de los clásicos, y entre mis adquisiciones hace tiempo que tengo en cabeza  un mini , por circunstancias  me ido haciendo con otros modelos excepto con un mini y la verdad es que se me van los ojos cuando veo alguno,  así que me e puesto en serio en  la compra de uno ,  me gusta el look del sportpack  , no quiero extenderme mas en la presentación y abriré un post para que me aconsejarme en la adquisición.

Saludos

korroloco 206

Bienvenido, aquí encontrarás información y puede que lo que buscas.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

SERMINI 224

Bienvenido
Qué casualidad... Mi mini sportpack lo compre en Getafe...😄😄😄😄

suzukito

E.Leyland 223

Hola y bienvenido  al foro , seguro encuentras pronto algo por aqui .

ruben abad 081

bienvenido a la family y seguro que cuando leas un poco en el foro no tardaras en hacerte con un mini jejeje ya que son la caña de divertidos

cuentanos un poco que clasicos tienes ;)

escarcha 245

Gracias a todos

Pues tengo una amplia familia
Camaro del 74
E30 cabrio 325 del 86
SEAT 600 e del 73
Clio 16v del 91

Todos impecables conservados no restaurados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escarcha 245

Bueno pues empezaremos  a mirar y lo dicho admito todo tipo de consejos y sugerencias

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escarcha 245

SERMINI 224

clotha 051

Bienvenido al foro
El clip muyyy chulo

suzukito

Muy bonitos, me gusta que están bastante originales.

musifu 182

Bienvenido. 
Ya sé que no será el de más "caché", pero me chifla el Clio 16v. Tuve 2 Clio Fase 1, carbu 1.2 y 1.4S, y el 16v es una espina clavada...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk