Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentando mi cacharrito

Iniciado por Miki Leyland, Enero 25, 2017, 01:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miki Leyland 220

Pues nada, que el viernes ya me hice con mi chiquitín... lo dejé subido a un camión y estoy impaciente por que llegue a su nueva casa. Se trata de un 850L del '73 con la ITV recién pasada el día antes de su venta pero con muchas cosas para ajustar y personalizar, porque básicamente sigue en su estado original. El anterior dueño lo mantuvo desde los años '80.   8)

A30 212

Enhorabuena por ese Mini 850 con llantas del GT.

ruben abad 081

enorabuena y bienvenido ya quedan pocos 850 originales jejeje asique cuidalo  ;)

E.Leyland 223

Enhorabuena por la compra ,seguramente con muchas ganas de que llegue para darte un paseo , a disfrutarlo

desdereus

PACINO 237

Hola Miki, enhorabuena por esa adquisición. No lo modifiques mucho y consérvale ese aire original.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Mark

Zorionak Miki!!! A ver si lo conocemos en el emm o antes...Jeje

P.d: esa mierda de defensa le habrá abollado el portón en los laterales  :'(

Miki Leyland 220

Gracias chicos, intentaré disfrutarlo a tope  :D

Cita de: Mark en Enero 25, 2017, 12:54:25 PM
Zorionak Miki!!! A ver si lo conocemos en el emm o antes...Jeje

P.d: esa mierda de defensa le habrá abollado el portón en los laterales  :'(

Eso me temo, además la trasera no es original y es lo primero que quiero quitar. Si puedo tenerlo a punto y sin sustos para el EMM seguro que lo veréis. Tengo la inscripción pendiente únicamente de eso

orejas

Enhorabuenav,esta muy bien el pequeñin, a ver si es verdad que lo vemos en el emmm o si no antes en la kdd del 1* domingo de marzo  del club mini euskalherria

miguelon77

Ole ese mini es catalan... lo tengo visto de un pueblo cercano a barcelona si no me equivoco... Las mismas llantas que mi 850.

Miki Leyland 220

Cita de: miguelon77 en Enero 25, 2017, 07:30:47 PM
Ole ese mini es catalan... lo tengo visto de un pueblo cercano a barcelona si no me equivoco... Las mismas llantas que mi 850.

De Sant Cugat concretamente. Ya me contarás lo que sabes jeje Las llantas están repintadas pero son las del Cooper, con el relieve para la pintura negra

Miki Leyland 220

Cita de: orejas en Enero 25, 2017, 03:47:02 PM
Enhorabuenav,esta muy bien el pequeñin, a ver si es verdad que lo vemos en el emmm o si no antes en la kdd del 1* domingo de marzo  del club mini euskalherria

Qué quedada es esa? Ando todavía perdido

musifu 182

markoides 202

Enhorabuena a quemar gasolina con el.

antracito

buenas felicidades por ese 850 es igualito al mio , cuidale y disfruta del foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk